WhatsApp notificará a tus contactos si cambias de número

Tiempo de lectura: 1 minuto

Ayer conocimos los rumores de las últimas actualizaciones de WhatsApp, esta app de mensajería instantánea está trabajando en una función para alertar a tus contactos cuando cambias tu número.

 

 

Hasta ahora, si un usuario va a cambiar de número telefónico debe migrar su cuenta de WhastApp al nuevo número y avisar a todos los contactos con antelación, con esta actualización ahora ya no va a ser necesario comunicarles por adelantado.

Según la filtración revelada en Twitter por @WABetaInfo esto se tiene previsto implementarse a corto plazo, esta función permitirá a los usuarios de la “app” enviar una notificación a sus contactos con el nuevo número, pudiendo, además, elegir a qué contactos llegaría el aviso.

 

 

Según WABetainfo, el usuario podrá seleccionar si la notificación se envía a todos los contactos que tenga registrados o sólo a aquellos con los que tiene alguna conversación abierta.

Por otra parte , la misma cuenta ha compartido una modificación en otra esperada función: deshacer el envío de mensajes. Las primeras noticias, según la versión beta, mostraron que sería posible revocar un mensaje en los 29 minutos posteriores a su envío, y ahora ese plazo se ha reducido a dos minutos.

 

¿Qué opinas de la nueva actualización?

 

Otros temas de interés:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *