Tips & Trends

5 razones para comprar el Huawei Mate 10

Nota por 360 Media El Salvador

El Huawei Mate 10 ya fue presentado a nivel mundial, con más de 30 mil patentes en el mundo, Huawei se abre paso a la gama alta con inteligencia artificial.

Es de reconocer que Huawei ya no es la empresa que todos pensaban. Hoy hace terminales tope de gama a precios razonables y muy premium.

Antes te recomendamos ver nuestro vídeo 

1. El primer celular con inteligencia artificial: Si así como lo escuchas. El Mate 10 es el primer celular que incorpora el primer y el mejor chipset del mundo dotado con inteligencia artificial y machine learning (Si, nos van a decir que el Snapdragon 835 incorpora AI pero aún no lo está aprovechando al máximo). Cuenta con una unidad de procesamiento neuronal NPU, ó Neural Processing Unit- destinada a potenciar las capacidades del procesador. El sistema aprenderá de nosotros y nuestras necesidades, y nos ahorrará recursos de energía, hardware y software de la mano.

Compatible con redes LTE de categoría 18 hasta 1.2 Gpbs, lo que básicamente coloca al SoC más avanzado de Huawei a la vanguardia del desarrollo de las redes 4.5G.

2. Se hace PC sin la necesidad de un Dock: Se llama PC Mode y basta con un humilde cable USB Tipo C a HDMI. Al conectarlo lo podes seguir usando como un celular o como un touchpad y teclado.

3. 4mil Miliamperios de batería: Si, su batería es enorme para la gama. Si lo comparamos con los 2,716 del iPhone 10 , los 3,300 del Note 8 o los 3,500 del S8 plus sin duda te va a sorprender. Pero esperen parece poco el salto pero no olvidemos la optimización que Huawei hace base a inteligencia artificial al menos en números va a potenciar este numero y a aprovecharlo al máximo.

3. Doble Camara Leica: La cámara principal incorpora 2 sensores. Uno de 12MP RGB y uno de 20 MPX Monocromo que combinados ofrecen desde modo HDR, hasta fotografía nocturna, con efectos de larga exposición sin ruido en la fotografía. Ni Perdida de detalle.

4. Pocos marcos y diseño bien pensado: Marcos reducidos lo más posible y lector de huella en la parte frontal (trasera el Pro) y tener pocos marcos porque seamos sinceros, aún no existe una pantalla tan sin marcos, siempre los tiene pero reducidos.

¿Qué otra razón añadirías a esta lista? Decilo en los comentarios.

Mira los teléfonos que Movistar tiene disponibles para ti en su Tienda Online.

(Visited 107 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: November 1, 2017