Mundo Movistar Tips & Trends

¡Elige quedarte en casa!

Mundialmente nos encontramos en una situación critica a causa del Coronavirus (COVID-19) y es responsabilidad de todos poder superarla sin tantos daños colaterales para no afectar a nuestro pequeño pulgarcito. 

Una de las principales recomendaciones que debemos seguir es ¡QUEDARNOS EN CASA! Y sabemos que para muchos no es nada fácil estar encerrado todo el día, todos los días en un mismo lugar.

Por eso, queremos ayudarte a que esta estadía no sea tan difícil. Hay muchas opciones, actividades, entretenimiento y métodos que pueden ayudarte a sobrellevar la cuarentena. 

Haz ejercicio diario

Sabemos que hacer ejercicio en casa puede ser un poco aburrido, sin embargo, te mantiene activo al resto de actividades, existen bastantes aplicaciones de rutinas y tutoriales en YouTube para que no te quedes sin ejercitarte. 

Lee los libros que nunca leíste

Aprovecha el tiempo y desempolva tu librera para leer ese libro que dijiste que ibas a retomar desde principio de año. Esto te ayudará a relajarte y a disfrutar un poco del tiempo contigo mismo/a. ¡Veras que rápido se pasará el tiempo!

Aprende algo nuevo

Este es el momento perfecto para que te apuntes a un curso online, aprendas un nuevo idioma o incluso te pongas a bailar. Gracias al Internet y a todas las apps que tenemos disponibles, el conocimiento no tiene límites. 

Limpia profundamente tu casa

Esta es la oportunidad perfecta para limpiar y organizar toda tu casa, además estas cumpliendo la principal recomendación para combatir el Coronavirus ¡La higiene impecable! Piensa en lo bien que te sentirás después al ver tu hogar limpio.

Mira ese maratón de películas en familia

Reúne a toda tu familia y elijan una saga que llevan mucho tiempo sin ver, esto es perfecto para poder compartir momentos juntos sin tener que salir de casa. ¡No te olvides de las palomitas de maíz! 

¡Saquemos lo positivo de lo negativo! Quedarnos en casa es una responsabilidad que como salvadoreños debemos cumplir para apoyar al país y superar esta crisis de la mejor manera. Recuerda que puedes utilizar los canales de atención al cliente y servicios de Movistar para que no tengas que salir de casa.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
Last modified: May 4, 2020