Tips & Trends

¡Feliz Navidad Movistar!

JO, JO, JO, JO, ya es el final de la noche y todos pueden descansar tranquilamente  en sus hogares, sabiendo que dentro de poco a algunos de ustedes les llegarán grandes premios. 

Estos días han sido espléndidos para mí y es que con mis amigos de Movistar nos encanta repartir premios y alegría. Es por eso que, durante el viernes y sábado, nos montamos en mi trineo y fuimos a visitar diversos lugares de San Salvador, Santa Ana  y San Miguel. Nos encontramos con personas amables, divertidas y llenas de sueños,  que espero se sigan portando bien para darles más regalos. 

No me quiero alargar mucho en esta carta, simplemente quiero agradecer a todos los que me pitaron en las calles para saludarme, los que se tomaron el tiempo para  tomarse una foto conmigo y a otros que, de lejitos, se pararon para ver el mensaje  que llevaba en mis grandes carteles. 

La pasé muy divertido jugando con ustedes por Twitter y viendo una que otra story en Instagram, sabiendo que nos tomamos más de una foto tratando de encontrar el  mejor ángulo. 

Gracias a todos los salvadoreños que en medio de tan inusuales circunstancias se mantienen en pie, disfrutando de la alegría de la vida, que el espíritu navideño se  mantenga en ustedes y el poder de las cumbias se apodere de sus pies para bailar  hasta el amanecer. 

Nos vemos pronto para más sorpresas, 

Santa Claus.

(Visited 139 times, 1 visits today)
Last modified: November 26, 2020