Smartphones Tips & Trends

Galaxy Note 20: Ideal para trabajar y divertirte

Samsung no deja de sorprender y año con año llevan su tecnología un paso más lejos, por eso en esta ocasión la marca ha llevado sus nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra a otro nivel.

Como llevar tu computadora en el bolsillo, estos Smartphones diseñados con las herramientas necesarias para trabajar y divertirte en una misma pantalla, llegan a El Salvador con la velocidad de Movistar.

Si entre tus preguntas está su capacidad, te complacerá saber que tanto el Note 20 como el Note 20 Ultra han sido diseñados con el procesador propio de Samsung, el Exynos 990. Lo que asegura un rendimiento inigualable y velocidad en todos sus procesos. Y para garantizar este desempeño, el Note 20 incorpora una memoria de 256 GB y 8 GB de RAM mientras que en el Note 20 Ultra va desde 256 GB hasta 512 GB (con MicroSD) y de 12 GB de RAM.

Su pantalla, una de sus características más impresionantes, sigue manteniendo la apariencia redondeada de sus esquinas, aunque en temas de espacio el Note 20 Ultra llega a las 6,9 pulgadas con Dynamic AMOLED, mientras el Note 20 se mantiene en 6,7 pulgadas con Super AMOLED Plus. Asegurando color y movimiento con gran fidelidad a la realidad, especialmente para el Note 20 Ultra recubierto de Gorilla Glass 7, que lo protegerá de golpe o rayón. Y el Note 20 con Gorilla Glass 6. Entre otras funcionalidades que encontrarás en estos modelos son el lector de huellas digitales, flash, barómetro, acelerómetro y reconocimiento facial.

Si eres amante de la fotografía y el video, sin duda estos Smartphones son para ti. Construidos con 3 cámaras traseras y una frontal que van desde los 10 hasta los 64 MP en el caso del Note 20, y en el Note 20 Ultra, de 10 hasta los 108 MP. A este último también se le ha sumado un sensor de profundidad, capturando más detalles al instante. Es importante destacar que su zoom ha mejorado considerablemente, siendo capaz de llegar hasta 50 aumentos.

Otro de sus accesorios más útiles y que no puede faltar es el SPen, que en este caso se inserta al lado izquierdo y que cuenta con una latencia de 9ms. Ideal para trazos más personalizados, o si lo deseas, tomar notas y convertirlas automáticamente en tipografía digital.

Equipado con el sistema operativo más nuevo de Android, Android 10 y con el cual estrena su capa de personalización One UI 2.5. para la gran variedad de apps disponibles en el mercado, y para llevar a cabo cualquier tarea que necesites ya sea de trabajo o simplemente para relajarte. Otra de las mejoras incorporadas a esta edición del Note es su batería, incrementada a 4300 mAh con carga rápida y en su práctica versión inalámbrica. Por si estabas pensando pasar tus tardes diseñando o simplemente disfrutando de tu serie favorita, encontraste a tu compañero ideal.

Si te interesa conocer cómo adquirir este u otro móvil inteligente te invitamos a visitar nuestra Tienda Online y ordenar el tuyo en solo 4 pasos.

Esperamos haber despejado tus dudas y sigue pendiente de nuestro contenido para mantenerte enterado de lo más nuevo del mundo Smart #SigamosConectados.

 

 

(Visited 95 times, 1 visits today)
Last modified: October 8, 2020