Entretenimiento

3 APPS PARA COMPARTIR CON TU PAREJA O AMIGOS.

El amor y la amistad nos conquista en todo momento. Tanto así, que ni la distancia y el tiempo son impedimentos a la hora de demostrar lo que sentís. Lo bueno es que en esta era, la tecnología también está de nuestro lado y nos ayuda. Por eso, aquí te compartimos 3 de las mejores apps para compartir con tu pareja o amigos, volviendo de cada momento un bonito recuerdo.

1. LOCKET

Locket nace de una historia de amor de la vida real, en la que un chico desarrolló toda una aplicación para compartir fotos con su novia. Simplemente con el deseo de mandarse selfies el uno con el otro, para que estas aparezcan como un widget en sus celulares. Para promocionarla publicó un vídeo en TikTok que se volvió viral y a partir de ahí ha conquistado el corazón de todos.

Permite usarse con sólo cinco contactos de tu agenda y su manejo es tan sencillo como pulsar sobre el “widget” para tomar una foto y enviársela a los contactos seleccionados. No hay nada más bonito que saber cómo están tus seres queridos con una foto. ¡A compartir selfies se ha dicho!

2. ZELLO WALKIE-TALKIE

Algunos recordarán cuando usábamos walkie-talkies para comunicarnos con nuestros BFF o crush de la época, ahora eso solo lo vemos en películas o series basadas en los 80’s y 90’s. Era muy divertido decir “cambio y fuera” para terminar la conversación, te sentías como en una película de acción.

Esa nostalgia es traída para darle vida a Zello, una app que hace más divertido mandar audios a nuestros amigos o pareja, o a todos al mismo tiempo. Ideal para usar unos headsets con función push-to-talk, hacés tu propio canal para unirte con quien querás. Te pueden dejar mensajes y si te los perdés, podés volverlos a escuchar. Mantenete comunicado de la manera más divertida y romántica, dejando todos los mensajes lindos que desees.

3. RAFT CALENDAR

Si te pasa seguido que no coincidís con tus amigos o pareja para salir, esta app es para vos. Raft te permite compartir tu vida social con tus seres queridos, organizando tus días al lado de ellos.

Es la app ideal para asegurarte que el mismo día que vos querés ir por tacos o al cine, también puede tu círculo más cercano. Todos los días se pueden editar, compartir y comentar. Comenzá tu febrero haciendo los mejores planes y mantén tu vida social más ordenada, con prioridades y mucha comunicación.

En este mes de conquista, ¿Qué app vas a compartir con tus amigos o pareja?

(Visited 1,096 times, 6 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: February 5, 2023