¡Facebook habilita las reacciones para comentarios!

Tiempo de lectura: 1 minuto

Luego de que Facebook integrara los “reactions” para ayudar a los usuarios a tener una mejor interacción, la red al fin ha incluido esta función dentro de los comentarios.

 

Desde hace meses como sabrás, Facebook te permite expresarte de diferentes maneras en cada post o fotografía que desees. Pasaron del “ordinario” like a distintas reacciones, como el “me encanta” o “me entristece, entre otras”. Esta innovación ha sido de mucha utilidad debido a que ahora se puede saber un poco más sobre la reacción o sentimiento del usuario.

 

Ahora Facebook dio el siguiente paso, y ahora te permite “reaccionar” hacia los comentarios que sean publicados y no solo en las publicaciones en si, esto te servirá para entender mejor la reacción de las personas hacia los comentarios. Mejorará el ROI y te ayudará a comprender el contenido de competidores, también te servirá para ver que publicaciones están funcionando y cuales no tanto.

 

Esto te permitirá más oportunidades para expresarte de la manera que tú quieras hacer, sin ser malinterpretados.

¿Que te parece esta nueva innovación en Facebook? Mantente pendiente de nuestro blog y podrás conocer todo sobre tecnología.

 

Otros temas de interés:

 

1 thought on “¡Facebook habilita las reacciones para comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *