Entretenimiento

Gamer Week

Movistar como primer impulso y apoyo a los gamers salvadoreños, realizará por primera vez una semana dedicada a ellos, premiándolos con bonos, con los que podrán jugar gratis Clash Royale,  Clash o Clans.

 

 

¿Cómo funcionará?  Si eres gamer y quieres obtener esta promoción lo único que debes de hacer es recargar $2.10 o más y recibirás bonos para que puedas jugar gratis Clash Royale y Clash of Clans, la semana culminará con el torneo más grande Clash Royale en El Salvador y Latinoamérica: El Movistar Crown Cup, en donde Movistar junto a Huaweii estará premiando a los mejores jugadores del país.

 

 

Además de esta buenísima promoción, el 6 y 7 de Mayo, visita el stand de Movistar en el Comic Con, en donde habrán otras dinámicas para clientes Movistar y podrás ganarte increíbles premios, además de seguir disfrutando del mejor LTE. Sorpréndete con la velocidad y estabilidad del mejor LTE, porque no necesitas esperar para compartir tus fotos, ver los videos que te gustan o ver las batallas más épicas del momento.

Mantente pendiente de nuestro blog en donde te actualizaremos de lo más nuevo en tecnología, apps y gamers.

Otros temas de interés:

 

 

(Visited 64 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: May 3, 2017