Facebook prueba nueva característica para hacer planes con amigos

 

¿Quiénes han utilizado Facebook para hacer planes con amigos?  ¡Todos la hemos utilizado alguna vez para ponernos de acuerdo o armar algo en cualquier momento!

Se dice que Facebook está probando una nueva forma para poder conectarnos con nuestros amigos a través de Facebook Messenger y de esa forma poder reunirnos, como se muestra aquí:

 

 

Esta red social nos conoce tan bien que nos brindará ciertas opciones para reunirnos con alguien y nos consultará si queremos reunirnos con ella. La respuesta será: “Sí” o “No, gracias”, en el caso de ser negativa la acción se mantendrá en privado, pero si es positiva y coincide entre ciertas personas se notificará la respuesta común.

Envía un aviso a sus usuarios contándoles quiénes están conectados al mismo tiempo en Messenger e incentiva la conversación entre dos personas.

 

La idea de esto es que la interacción con nuestros amigos trascienda de una forma on-line a off-line y que no se pierda la conexión física que podemos tener con quienes nos rodean. Por el momento esto ha sido una prueba y ha sido habilitada para ciertas regiones del mundo.

 

 

¡No te pierdas nuestras otras entradas!

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.