¡Fornite quiere que mejores tu contraseña!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las mentes de Epic Games, los creadores de Fornite están preocupados por la seguridad de sus usuarios al iniciar sesión. Por lo que se ha conocido recientemente que ofrecerán un emote al activar la autenticación de dos factores, los conocidos como 2FA. Si te estás preguntando de dónde surgió este interés por tu seguridad cibernética, parece que múltiples usuarios han reportado recibir correos de intentos de hackeo a sus cuentas, por lo que buscaron una forma beneficiosa de prevenir futuros intentos de robo.

 

 

En el proceso de autenticación recibirás un código único a un número de teléfono, para ser ingresado luego de la contraseña, una forma más de verificar que tú eres el dueño de esa cuenta. Algo que no debes olvidar es generar una contraseña segura, que sea difícil de adivinar, para evitar que extraños puedan tener acceso a tu información.

Ahora ya lo sabes, si lo que buscas es personalizar tu personaje y sin ningún costo, solo debes asegurarte de completar los 2 factores y recibirás una notificación que te asegurará que tu premio está listo para ser usado.

 

 

Cuéntanos qué te parece esta acción de unos de los videojuegos más preferidos del momento, y si ya protegiste tu usuario.

Espera más noticias sobre tecnología y gaming, promociones exclusivas y curiosidades en nuestro Blog Movistar. No dejes de visitar nuestra Tienda Online para conocer todas las opciones de Smartphones a las que puedes acceder, y sigue navegando con el Internet móvil más rápido de El Salvador.

 

Otros blogs que te pueden interesar:

 

1 thought on “¡Fornite quiere que mejores tu contraseña!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *