Smartphones Tips & Trends

Huawei Mate 20 a la vuelta de la esquina

Aunque el lanzamiento del Note 9 es lo más próximo en el panorama para Samsung, para la casa china Huawei no hay posibilidades de quedarse atrás con sus modelos icónicos, el Mate 20 y Mate 20 Pro.

 

Y por ende los rumores no han dejado de llegar, como que será curvo de los costados, es decir pantalla AMOLED para su versión Pro, algo muy diferente al anterior y que es una característica propia de Samsung. También se sabe que están trabajando en un nuevo sistema de carga rápida, a pesar de que el actual te ofrece la posibilidad de cargar un 60% de capacidad en tan solo media hora.

Esta nueva tecnología, de la cual desconocemos su nombre, utilizará 40W. Por el momento solo conocemos la de 22.5W.

 

Otra cosa que nos produce curiosidad es su cantidad de cámaras, ya que con el P20 Pro ya demostraron que con 3 dispositivos fotográficos en la parte de atrás pueden lograr el liderato. Así que podríamos ver un modelo con doble cámara frontal, para mantenerse en el primer lugar por sus funcionalidades.

Ya te anticipamos de lo nuevo que promete una de las empresas chinas de tecnología más famosas, esperamos que estés tan entusiasmado por ver sus propuestas como nosotros y que conozcamos con seguridad cuando harán su presentación.

 

Sigue enterándote de más noticias conectándote al mejor LTE y el Blog Movistar desde tu Smartphone.

 

 

 

(Visited 149 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018