Apps Tips & Trends

Coffunity: La app para los amantes del café

Siempre les mostramos las mejores apps del momento, hoy les traemos una app para los amantes del café que ya está en iOS y pronto saldrá en Android.

Encontrar nuevos cafés no es fácil, ni para los que son amantes de un clásico y aún peor para los que son nuevos en este mundo aromático.

 

 

Coffunity es una nueva aplicación diseñada para ayudarte a encontrar locaciones nuevas, dejar reseñas y compartir con expertos y no tan expertos todo sobre el café. Además, Coffunity es una app hecha por salvadoreños.

¿Esto revolucionará cómo descubrimos y comparamos café?

Coffunity es la creación de Federico y Andrea Bolaños. Federico entrenó a siete campeones de Barismo de El Salvador entre 2008 y 2014, incluyendo al Campeón Mundial Barista 2011 Alejandro Méndez. Es un Q-Grader certificado y un Entrenador Autorizado de SCAE. En resumen, su mundo es el café y cómo compartirlo con las personas.

La aplicación de Federico y Andrea que pronto llegará a las tiendas de aplicaciones se desarrolló con un objetivo en mente: crear una base de datos de cafés, desde productos básicos a especialidades. Los usuarios pueden buscar un café simplemente tomando una foto, o incluso pueden agregar un producto nuevo.

 

 

Las bebidas ingresan a la app a través de los usuarios, lo que significa que inicialmente habrá vacíos en la base de datos, o más oportunidades para probar nuevos tipos de café. También podrás calificar y revisar los cafés que pruebas, ayudando a otros a elegir qué café comprar, así como a hacer un seguimiento de sus preferencias o establecer las tuyas.

Así que si te consideras un amante del café o quieres descubrir más de este gran universo te invitamos a probar Coffunity y disfrutar de la aventura de descubrir nuevos cafés usando el mejor LTE en tu Smartphone.

Recuerda que puedes disfrutar de la mejor navegación en tu nuevo Smartphone Movistar, puedes adquirir el tuyo aquí.

 

Otros blogs que te gustarán:

(Visited 148 times, 1 visits today)
Last modified: July 24, 2018