Smartphones Tips & Trends

Conoce los Huawei Y7a y Huawei Y9a

Descubre los nuevos smartphones que ofrecen mayor capacidad de almacenamiento y cámaras que capturan el mejor lado de la vida, en cualquier ángulo. 

¿Ya conoces lo nuevo de Huawei que trae Movistar? 

Descubre los nuevos smartphones que ofrecen mayor capacidad de almacenamiento y cámaras que capturan el mejor lado de la vida, en cualquier ángulo.  

Empecemos con el modelo Huawei Y7a ¡Vas a amarlo con solo verlo! Por su elegante diseño, curvas y textura que se adapta perfectamente a tu mano. Este modelo ha sido equipado con HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, para que puedas disfrutar de hasta 2 horas de video con solo 10 minutos de carga. Su eficiente batería con Inteligencia Artificial (IA) de 5,000 mAh rinde hasta 38.2 horas de llamadas en 4G, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación web 4G. En verdad una experiencia única para ti. 

Sus 4 cámaras con IA te permiten captar detalles únicos, nítidos con colores vibrantes aún con poca luz:

  • Cámara macro de 2MP
  • Cámara de profundidad de 2MP 
  • Cámara de alta resolución de 48MP 
  • Cámara ultra gran angular de 8MP 

Captura todo el panorama sin esfuerzo, el lente Ultra Gran Angular de 120° captura el ángulo perfecto dentro de su pantalla FHD+ de 6.67” que te ofrece una visión amplia llena de detalles. ¿Qué pasa con la cámara frontal? Sutilmente colocada en notch, te ofrece una experiencia con interrupciones mínimas ¡Ni la notarás! 

Porque la seguridad es lo primero, el Huawei Y7a cuenta con un botón de encendido y apagado que integra la tecnología de reconocimiento de huella digital para mantener tus fotografías, videos, juegos e información personal segura y almacenada memoria interna de 64 GB ¡Jamás te quedarás sin espacio otra vez! Y para los que prefieren la rapidez, este smartphone cuenta con 4GB de RAM que te permitirán ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente, así que dile hola al mundo de la fluidez.

Ahora, si tú eres de los que prefiere vivir de forma smart y divertirte explorando ¡Deja de buscar! El Huawei Y9a es perfecto para ti. 

Su emblemático diseño posiciona sus cámaras traseras en un halo, mientras que su arco 3D y su superficie con nano textura, le dan un perfecto agarre, cómodo y firme. 

El Y9a cuenta con una batería de 4,300 mAh con carga eficiente que alcanzará el 70% de su carga en tan solo ¡30 minutos! Sin olvidar que cuenta con tecnología de ahorro de energía con IA para olvidarte de las cargas enteras durante viajes largos. 

¡Una pantalla sin notch para una diversión sin límites! Con full view en la pantalla alcanza un cuerpo de 92% dado que cuenta con un marco estrecho y una cámara frontal oculta que aparece al momento de tomar selfies o realizar videochats ¡Ahora verás vídeos o juegos con una visión mucho más amplia! Su cámara cuádruple que trabaja como una sola te brinda profundidad, inteligencia y trabajo en equipo para fotografías imponentes bajo mucha luz, oscuridad o a larga distancia: 

  • Cámara de profundidad de 2MP 
  • Cámara principal de 64 MP 
  • Cámara macro de 2MP 
  • Cámara ultra gran angular de 8MP 

Cámaras en alta resolución e IA que capturan momentos vivos y claros. Un gran angular de 120° para fotografías en espacios reducidos y lo mejor de todo el algoritmo anti-distorsión para evitar fotografías fuera de foco. Y para tus videos un plus, el Huawei Y9a cuenta con tecnología EIS (Estabilización de Imagen Electrónica) para obtener una imagen nítida sin preocuparte por el movimiento. Obtén lo mejor de la noche con el procesamiento de exposición de hasta 6 segundos y un ISO de 51200 junto con el algoritmo de reducción de ruido ¡La oscuridad nunca se ha visto mejor! Además, puedes almacenar y editar tu contenido de forma fácil y rápida sin preocuparte por tu almacenamiento ya que este modelo cuenta con 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM para que nunca te detengas. 

Recuerda que ambos modelos de Huawei funcionan con HMS (Huawei AppGallery) su tienda boutique de aplicaciones.

 

Adquiérelos aquí o en tu Tienda Movistar favorita. ¡Sé de los primeros en adquirir el modelo que más te guste y recibe gratis un promocional de la marca!

(Visited 972 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: August 18, 2021