Apps

Las apps del verano

 

Si hay que no debes dejar en casa estas vacaciones es tu Smartphone, pues hay muchas opciones por explorar desde la palma de tu mano. Por eso te recomendamos algunas aplicaciones que seguramente te harán disfrutar más del descanso.

 

Skyscanner

Si tu plan es visitar destinos fuera de las fronteras de tu país, Skyscanner será de mucha utilidad al momento de elegir un boleto de avión, hotel o transporte. El buscador, con más de 40 millones de descargas, te ofrece múltiples opciones con los mejores precios según las fechas y destinos deseados y te permite reservar de manera directa con la opción que elijas. Descárgala  Android, iOs

 

 

Movistar Play

Estas vacaciones también pueden servirte para ponerte al día en temas de series o películas, por eso te recomendamos un catálogo online de entretenimiento, y del que puedes disfrutar desde cualquier lugar. Recuerda que con tus Planes Pospago lo recibes gratis y en Prepago puedes suscribirte sin costo adicional.

Android, iOs.

 

Spotify

Un verano sin música no suena bien, por lo que Spotify no puede faltar con sus playlist para cada ocasión. Con miles de artistas y álbumes de todos los géneros, seguramente encontrarás alguna melodía con que acompañar los días soleados. Además, puedes hacer tus propias listas y descargarlas en tu celular con el mejor LTE al elegir el paquete Premium.

Android, iOs.

Uber

Android, iOs.

Una de las plataformas de transporte más populares, con presencia en más de 632 ciudades de todo el mundo, te ofrece servicio de viajes dándote un estimado del precio y tiempo de llegada, así como datos del conductor asignado. También puedes elegir distintos tipos de vehículo según el espacio, por si viajas solo o en grupo y asignarle puntuación a tu experiencia.

 

AroundMe

Para descubrir restaurantes, atracciones y actividades cerca de ti solo necesitas encender la opción de ubicación en tu Smartphone e ingresar a esta aplicación, que te proporcionará información acerca de lo que acontece a tu alrededor. AroundMe ha sido premiada por su facilidad y la variedad de opciones que presenta, además de estar disponibles en 7 idiomas. Descárgala aquí Android, iOs.

 

Si decides darte una escapada en estos días también recuerda que con tu Smartphone puedes acompañarte de Movistar Sin Fronteras, y mantenerte conectado donde quiera que vayas con el mejor LTE.

 

Otras entradas que te gustarán:

(Visited 46 times, 1 visits today)
Last modified: March 20, 2018