TechNews

Huawei Nova 9

Bienvenido a la nueva era de brillar en el firmamento

¿Qué nos traes de nuevo, Huawei?

Llegó a Movistar una total obra de arte. Toca el firmamento con el Huawei Nova 9: su pantalla curva color clásico negro brillante y diseño ultrafino es para admirar, admirar y seguir admirando.

Sorpréndete con el acabado de doble revestimiento del HUAWEI nova 9 mientras sientes su diseño ultrafino y ligero de 175 g3. Y por si esto fuera poco, infinitas posibilidades llegan a través del icónico anillo orbital de estrellas que aporta una belleza aún más llamativa a cada momento.

La belleza natural cobra vida en la pantalla a todo color P3, con 1.070 millones de colores. Y con tanto color, asegúrate de que tus ojos siempre estén protegidos con el modo de protección ocular5.

HD en su máxima expresión

Huawei Nova 9 es el primer smartphone de la serie nova en utilizar Sensor RYYB, para una toma de luz un 40% mayor. Su cámara trasera de 50 MP de ultra visión funciona con un algoritmo de inteligencia artificial para tomas más nítidas, brillantes y definidas que nunca de día o de noche.

Además de tener funciones divertidas como una visión completa con su gran angular con una distorsión muy reducida, video en cámara lenta y video de lapso de tiempo acelerado.

Y para no perderte de nada, su tecnología de detección de movimiento se asegura de que las fotos se tomen en el momento adecuado.

Su cámara frontal no se queda atrás con 32 MP de alta resolución que aparte de disparar selfies brillantes, graba gloriosos 4k. Además cuando estés grabando sobre la marcha, tus videos cuentan con la función inteligente de estabilización de video EIA.

Adiós a la larga espera para cargar tu teléfono

Listo para salir después de solo 38 minutos para una carga completa a través de la HUAWEI SuperCharge de 66 W.8. Y cuando no tienes ni 38 minutos, todo lo que necesita es 18 minutos para una carga del 60%. No vuelvas a dejar que la carga se encargue de ti.

Su gran batería de 4.300 mAh9 garantiza una longevidad excepcional de la batería. Disfruta de películas, música, videollamadas y juegos todo el tiempo que quieras.

Sácale el jugo a tu Huawei Nova 9

  • Controla la cámara del teléfono previsualizando las fotos de forma remota con tu reloj7.
  • Encuentra cualquier video súper rápido con la función de búsqueda inteligente de videos que incluye la identificación de etiquetas y acciones mediante IA.
  • Petal Clip tiene para ti una amplia variedad de plantillas para vlogs: impresionantes efectos especiales, stickers, música, fuentes, efectos de sonido, transiciones, animaciones y más.
  • La tecnología multitáctil de 300Hz te da una mayor sensibilidad táctil de la pantalla. ¡Perfecto para tus juegos!
  • Gracias a la modulación 4K QAM, se puede disfrutar de una velocidad de conexión a internet un 20% más rápida que la de otros smartphones regulares.

Tu vida ahora es multipantalla

EMUI 12 : vida de la IA en todos los escenarios

Desliza el dedo para abrir el panel de control y tener acceso a los ajustes de la pantalla, Wi-Fi, Bluetooth y volumen. Además, activa la colaboración inteligente con Device+, para que puedas editar los archivos del teléfono directamente en la laptop o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tableta11.

También puedes aprovechar al máximo las videollamadas con MeeTime. Chatea con teléfonos y tabletas HUAWEI, hasta 12 personas a la vez, para realizar llamadas de voz y video en alta definición12.

Con el nuevo sistema de archivos distribuidos, puedes acceder al instante a los documentos o fotos de tu teléfono a través de tu laptop. Abre, visualiza y disfruta, todo ello sin un solo cable.

¿Algo más exquisito que el Huawei Nova 9?

(Visited 1,241 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: May 24, 2022