Entretenimiento

Nuevas cartas, cofres y ligas – Clash Royale

Iniciamos la semana con buenísimas noticias y una nueva actualización que trae muchas sorpresas ?

Comenzaremos con las nuevas cartas, ya que no sólo se vienen unas cuantas comunes y raras como en las actualizaciones anteriores, sino que dos cartas legendarias.  La primera de ellas que tendremos disponible el 24 de marzo, es la bandida. Esta carta legendaria cuesta 3 de elixir y se podrá obtener a partir de la arena selvática. Lo especial de esta carta es que cuando otra carta entra en su rango, fija su objetivo (terrestre), carga y va por ella. Mientras va por su objetivo hace muchísimo más daño y se hace inmune a cualquier ataque.

Las siguientes cartas que mencionaremos están pendientes por definir cuándo y en qué arenas se podrán obtener. Pero la segunda carta legendaria es la Bruja Nocturna, que es un poco diferente de la bruja que conocemos actualmente. Ella invoca murciélagos en vez de los esqueletos y ataca una vez está cerca del objetivo. Cuesta 4 de elixir y sus objetivos son los terrestres y aéreos.

El hechizo de curación ahora se traslada de Clash of Clans a Clash of Royale ?. Esta carta será de tipo raro, costará 3 de elixir y con un tiempo de duración de 3 segundos, con un radio de 3 al igual que el hechizo de hielo.

Por último y no menos importante, están los murciélagos. Tendrá un costo 2 de elixir y será una carta común. No serán tan fuertes como los esbirros, pero son un poco más resistentes que los cachorros de lava cuando explota el sabueso.

No automatic alt text available.

 

¡Nueva arena!

Aparte de estas nuevas cartas, la arena que conocíamos como legendaria (arena 10), pasa a tener el nombre de Montepuerco. Ahora la nueva arena Legendaria se podrá alcanzar a partir de las 3,800 copas.

La arena 10 mantiene la misma información, todas las recompensas de batallas siguen siendo las mismas al igual que las cartas en los cofres. En la arena 11 sí hay variaciones y las recompensas son mayores.

Image may contain: text

Ligas

Para todos aquellos jugadores top y pros, se vienen las ligas. Es un buen incentivo para todos aquellos que ya llegaron a la arena legendaria y no ven ningún tipo de variación en las recompensas que se recibían.

La primera liga llamada Combatientes se alcanzará a las 4,000 copas, a partir de las 4,900 entrarás a la liga de maestros y cuando tengas 5,800 en adelante estarás en la liga de campeones hasta ser parte de los campeones definitivos con 6,400 copas.

¿Qué tienen de especial estas ligas? En cada temporada que se estará reiniciando cada mes, los jugadores podrán recibir un nuevo cofre como recompensa de temporada, que contiene mucho oro y muchas cartas. Lo especial de este cofre de recompensa es que podrás elegir la carta que quieras de las que te ofrecen?


Resultado de imagen para ligas clash royale

Hablando del reinicio, Clash Royale ha decidido hacer un balance, si un jugador tenía 5,500 copas o más antes lo bajaban hasta las 4,000, cosa que afectaba a jugadores que habían logrado subir siendo nivel 10 y les tocaba enfrentar a veces jugadores con nivel 13. Ahora con las ligas se podrá tener un filtro en los balances de copas, de modo que los reinicios serán de 4,000, 4,300 y 4,600.

No automatic alt text available.

 

Y así terminamos con todo lo que tenemos en Clash Royale por el momento ?. ¿Cuántos están esperando el 24 de marzo con ansias?

 

Otras notas que te podrían interesar:

(Visited 136 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: March 20, 2017