Entretenimiento

Regresa Mario Bros con Super Mario Run

¡El famoso Mario Bros que conocemos ha vuelto! y se espera un impacto positivo en las personas como lo ha hecho durante años en sus distintos juegos. Nintendo decidió sacar su juego nuevo el 15 de Diciembre para iOS y espera estar en Android en el 2017. El juego móvil de Nintendo es fácil de jugar y muy práctico, aunque pensemos que solo se trata de correr como nos hace referencia su nombre, también nos permite correr hacia atrás y saltar. Esta vez han incluido numerosos desafíos para mantenernos entretenidos y con más ganas de jugar.

giphy-41

Al terminar de jugar alguno de sus niveles, el usuario puede volver a jugar ese nivel con otros objetivos que han sido plantados para generar más dificultad. Esta modalidad hace que el usuario tenga varios retos en un mismo nivel y así motivar a que jueguen mucho más. Siempre podrás obtener monedas, y estas te sirven para construir tu reino en el modo normal.También te permite participar construyendo rompecabezas complicados o evitar a los fantasmas tediosos como en los juegos anteriores.

El juego es gratis en los primeros tres niveles, luego del tercer nivel habrá que pagar $10.60. Nintendo espera que los primeros 3 niveles nos convenzan para adquirir el juego y continuar jugando.

Podrás jugar contra otros jugadores alrededor del mundo a través de internet en el modo “Toadd Rally”. Estos desafíos te permiten obtener como mencionamos anteriormente monedas, tickets y juegos extra por lo que todo está conectado para que sigamos jugando.

Nuestra recomendación es que jueguen los primeros tres niveles ofrecidos gratis por Nintendo y en función de su experiencia decidan comprarlo o no. Cada nivel dura 60 segundos, todo se vuelve más difícil mediante el transcurso de los niveles. Nintendo promete alrededor 15 horas de juego.

giphy-42

Habrá que comprarlo y comprobar para ver si el juego al final solo nos cansa o si nos entretenemos como pensamos. No es tan novedoso, aunque la nostalgia será un aspecto importante en el impacto de todos los usuarios.

Si te interesó este artículo también puedes leer:

(Visited 142 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , Last modified: December 15, 2016