Entretenimiento

Reveal: Call of duty World War 2

Esta semana Call of Duty realizó un anuncio muy importante para todos sus seguidores, el lanzamiento del nuevo juego Call of Duty World War 2 y fue anunciado mediante una transmisión en vivo desde su página web oficial y varios links en Facebook, el objetivo principal que ellos mencionaron es regresar a sus raíces como franquicia y seguir en la línea que comenzaron.

Resultado de imagen para call of duty wwII

En el juego veremos mucho de la Guerra Mundial 2 y valores como la hermandad en situaciones de guerra. Se espera que el vídeo juego sea un tono más oscuro de lo que se acostumbra en los COD. La fecha del lanzamiento que se anunció fue el 3 de Noviembre, aunque mencionaron que mantendrían a sus hinchas ocupados con actividades relacionadas al juego durante todo el año.

 

Este juego promete ser épico y diferente a los demás, mencionaron lo importante que será el vídeo juego, por estar basado en momentos históricos de la humanidad. Buscarán honrar a las personas que pelearon por la libertad. El inicio se llevará a cabo en el Teatro Europeo en donde comenzarán a marchar hacia Alemania atravesando Francia y Bélgica. Los personajes serán basados en personajes que lucharon en la guerra mundial.

Resultado de imagen para call of duty wwII

Call of Duty World War 2 promete mucha acción, su modo campaña tendrá momentos importantes como el desembarco en la playa Omaha además de la batalla de Hürtgen Forrest en la frontera de Bélgica y Alemania. Habrá modo multi player, en el cuál te brindaran distintos modos de juego. Cabe mencionar que habrá personajes de ediciones anteriores de Call of Duty.

 

Esto es solo el comienzo, habrá muchos anuncios a través del año. No se sabe cuál será la plataforma en la cual lo podrán disfrutar pero seguro son las mismas de siempre. Manténganse pendientes del Blog Movistar para conocer más novedades.

Otros temas de interés:

(Visited 658 times, 1 visits today)
Last modified: April 27, 2017