Smartphones

¡Conoce el nuevo Samsung Galaxy S21 FE!

El smartphone perfecto para tu 2022

Cada año los modelos Galaxy son muy esperados, y es que para nadie es secreto que estos smartphones vienen a innovar con sus diseños y características, hoy vamos a ver cada detalle del Samsung Galaxy S21 FE.

La nueva versión para los fanáticos de Samsung está de regreso, en este smartphone encuentras todo lo que buscas al momento de decidirte por uno nuevo, si eres de los que busca captar siempre los mejores momentos, buscas un diseño atractivo y una experiencia de usuario única, llega hasta el final de la nota porque este smartphone es para ti.

Comenzamos con lo que la mayoría busca, una buena pantalla. Este modelo de Samsung cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas resolución FullHD+ con una tasa de refresco: 120 Hz; muestreo táctil: 240 Hz, ideal para los gamers pro que siempre buscan ganar las partidas, el gran tamaño de esta pantalla garantiza que vas a disfrutar tus series, películas o contenido favorito.

Si hablamos de gran capacidad en pantalla no debemos dejar atrás su memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, esto con su autonomía en batería de 4,500 mAh, carga rápida y la opción de carga inalámbrica. La preocupación de no tener mucha batería y no tener tiempo quedó atrás con este smartphone podrás cargar más del 50% de batería en media hora. ¿Ya sabes qué es el power share inalámbrico? con esta opción puedes cargar tus audífonos, tu reloj e incluso compartir carga a otros smartphones.

¡Sabemos que la seguridad digital es importante!

Es por eso que en este dispositivo viene incorporado Samsung Knox, este sistema ofrece una seguridad de extremo a extremo tanto en el hardware como en el software para proteger tus datos en tiempo real.

¿Te gustan mucho las fotos?

El Galaxy S21 FE promete darte las mejores selfies con sus 32 megapíxeles en su cámara frontal, la cámara principal es de 12 megapíxeles con una apertura de 1.8, lo que nos permite tener excelentes fotos con poca iluminación. En la parte trasera también encontramos la cámara gran angular con 12 megapíxeles y f/2.2, este modelo incorpora una tercer cámara trasera con un teleobjetivo de 8 megapíxeles, esta cámara nos permite tener un súper zoom y tener detalles precisos en nuestras fotografías.

¡Toda una cámara profesional nos brinda fotos que parecen de estudio! Pero, ¿Qué podemos destacar de su modo video? La grabación dual.

Tu contenido tendrá la mejor calidad, siéntete todo un vlogger haciendo videos muy profesionales. Podrás cambiar de cámaras mientras grabas, eso hace que tu contenido en video sea mucho más dinámico.

¡Conoce las características del Samsung Galaxy S21FE!

Si llegaste hasta aquí seguramente el Galaxy S21 FE te llamó muchísimo la atención, ¿Lo quieres?

¡Ya disponible para ti!

Sigue conectado a lo nuevo en tecnología y smartphones.

(Visited 734 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: January 24, 2022