¡Sitios Web que te pueden servir para distintas cosas!

 

Hemos elegido varios sitios web que sentimos que son de mucha utilidad para distintos tipos de personas. Algunos nos ayudan a formar conocimiento a través de datos útiles y recursos que nos pueden servir en la vida cotidiana. Otros que nos ayudan para nuestros pasatiempos o, mejor aún, para ser más eficientes en nuestro trabajo.

 

 

Popurls:

Popurls es una página que te servirá para que se enteren de todas las noticias alrededor del mundo. Probablemente las más importantes, las noticias van cambiando durante del día dependiendo de la importancia.

 

Vectorizer:

Este sitio web te ayudará a que puedas convertir tus archivos a PNG, JPEG, BMP, SVG. Algo que muchas veces nos puede resultar tedioso a la hora de enviar trabajos y nos lo han exigido en algún tipo de formato.

Dingus:

Este es un editor sencillo de texto que nos permite convertir los HTML y markdown de forma sencilla.

 

Unsplash:

Este es un sitio web para fotógrafos más que todo, te permite subir tus fotografías para compartirla con los demás y de alta calidad. Esto puede ser de utilidad a personas que siempre andan buscando fotografías para sus trabajos y no necesariamente son fotógrafos o poseen derechos de alguna fotografía que quieran utilizar.

Comp Fight:

Esta página te permite encontrar imágenes bajo licencia creative los puedes descargar y te da chance de darle crédito al autor.

Polar:

Esta página sirve para editar imágenes en formato raw, casi nadie posee esto, es el único online gratis.

TV Calendar:

Esta es perfecta para los aficionados de TV, puede que sea para ti o para tu familia. Te avisa los horarios y fechas de todos lo programas de TV. Inicio, season finales y cada episodio.

Dirae:

Para las personas que acostumbran a trabajar mucho con palabras, curiosas o les encanta aprender cada día más. Esta página te muestra diferentes palabras en diferentes contextos en función de la palabra que quieres cambiar.

 

Conoce más en nuestro blog:

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.