Tips & Trends

Tips para no quedarte sin batería

Todos buscamos estar conectados la mayoría del tiempo posible, debido a que nuestros smartphones nos permiten estar interactuando con nuestros amigos de forma instantánea, también buscamos informarnos y aprender en el instante.

 

Esto hace que busquemos que nuestra batería siempre este al 100 %. Te brindaremos unos ‘tips’ para que la batería te dure lo más posible y también puedas cuidarla:

 

  • Mantener tu smartphone en lugares frescos:  Te recomendamos mantener tu smartphone en lugares frescos, donde el calor no sea intenso, porque si se sobre calienta se descarga más rápido. El hecho de buscar señal GPS constantemente o realizar llamadas muy largas también calentarán tu teléfono y harán que la batería se arruine.
  • Mantén tu batería en números estables: Tu smartphone debe estar con carga entre el 40 % y 80 %, esto hará que se mantenga en buenas condiciones. Puedes cargarlo entre estos números para mantener el porcentaje calibrado aunque no es necesario que lo hagas siempre.

 

 

  • No dejés que llegue a 0 % : Las baterías no están hechas para que lleguen al 0 %, te recomendamos cargarlo si llega al 10 % o mantenerlo apagado hasta tener acceso al cargador. De esta manera no afectas el rendimiento de tu batería.
  • No es recomendado mantenerlo al 100 %:  No es necesario como todo pensamos tener el celular al 100%. Su mejor rendimiento es en un 80 %, así que también lo puedes desconectar tranquilamente el smartphone cuando este en esa cantidad.

 

  • No utilizar la carga rápido tan seguido: Esto puede recalentar y estresar la batería. Hace que la temperatura aumente y se dañe. La batería responde mejor a carga lenta.
  • Trata de no dejarlo conectado toda la noche: Puedes dejarlo conectado y no habrá problema, pero la situación es que la batería se encuentra en estrés constante y la afectara. Así que con tal de que tengas batería para la alarma estarás bien.

 

Esperamos que estos tips te hayan ayudado, mantente pendiente de más temas como estos en nuestro Blog Movistar.

 

Otros temas de interés:

(Visited 38 times, 1 visits today)
Last modified: April 9, 2017