Tips & Trends

Las mejores apps para editar tus fotos

Las fotografías en smartphones cada día son más populares. Las cámaras en los celulares han llegado a ser un motivador de compra muy grande y fuerte. Pero luego de elegir el smartphone que nos conviene y tomar la foto, tenemos que saber que aplicaciones utilizar para editarlas y que estas queden mucho mejores. Estas apps son algunas que recomendamos para editar fotografías.

 

  1. Snapseed

Resultado de imagen para snapseed

Snapseed es la aplicación para editar fotografías más famosa para Android y iOS. Esta app te permite modificar las fotografías fácilmente dándole un aspecto profesional. Siempre basándose en poder modificar los brillos, contrastes, saturaciones, sombras y ambientes que más le convengan a las fotografías que realizaste. Tenemos que tomar en cuenta también que nos permite editar en formato RAW algo que no podemos hacer en las demás.

Descarga en Google Play  – Descarga en la App Store

 

  1. VSCO CAM

Esta aplicación tiene como virtud ser fácil de utilizar, te sirve para edición así como también para tomar fotografías. Los filtros que nos ofrecen son espectaculares, te permite descargar nuevos y contrastar el cambio con la imagen que originalmente fue tomada. También funciona como red social, en donde puedes compartir tus fotografías con los demás y viceversa.

Descarga en Google Play – Descarga en la App Store

  1. Pixlr

Esta aplicación para edición de fotos nos sirve para edición rápida y obviamente para compartirla en nuestras redes sociales. La virtud de esta aplicación es que no es complicada de utilizar y no hay que ser un gran profesional para utilizarla. Muy útil para ediciones que involucran ojos rojos, brillo y alisado de la piel. Así como también para collages.

Descarga en Google Play – Descarga en la App Store

  1. After light

Imagen relacionada

Una aplicación para editar fotografías con más de 59 filtros y 66 texturas. Es ideal para no aburrirte en vacaciones, y mostrar a tus amigos que te las estás pasando alegre. Solamente tienes que enfocar el ángulo correcto y podrás disfrutar de todas las características que esta aplicación de edición de fotografías te ofrece.

 

Estas son las cuatro aplicaciones que hemos investigado para editar nuestras fotografías en nuestros smartphones. Aunque te dejaremos más opciones por si las que te dimos nosotros no te convencen así como: Prisma, Aviary, Vignette, PicSay, Tiny Planet y Photo editor. Todas con características distintas pero con el propósito de mejorar nuestras fotografías.

 

 

Otros temas de interés:

(Visited 124 times, 1 visits today)
Last modified: April 9, 2017