Tres aplicaciones de Google que te servirán mucho en Android

Tiempo de lectura: 1 minuto

 

Google tiene un sinfín de aplicaciones que muchas veces pasamos desapercibidas, pero ahora te compartimos 3 aplicaciones que te serán útiles: 

 

Files Go

A todos nos ha pasado que poco a poco nuestros teléfonos se van llenando de archivos, fotografías, descargas, videos etc.  que son innecesarios, pero que los tenemos porque automáticamente se han guardado.

Files Go nos permite localizar estos archivos que no estamos utilizando, lo hace a través de su asistente que lee toda la memoria.

Google Trips

Basta con colocar hacia adónde vamos para que esta aplicación nos sugiera lugares para conocer y actividades para realizar. Hace buenas rutas y recomendaciones.

A través de la inteligencia artificial de Google se pueden generar automáticamente listas con tus viajes, tanto los pasados como los futuros, y lo hace con bastante precisión.

Esta aplicación también te hace itinerarios de uno o varios días, te indica dónde puedes comer, consejos para el transporte y toda aquella información útil para los turistas.

 

Data Transfer Tool

Ideal para esos momentos cuando te cambias de teléfono: ya sea de Android a iPhone o viceversa. Aquí solo necesitas un cable USB y esta aplicación. Transfieres desde agenda de teléfonos, SMS, fotos, música etc.

 

¡No te pierdas otros temas!

2 thoughts on “Tres aplicaciones de Google que te servirán mucho en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *