Tres opciones para reconocimiento de música en Android

Tiempo de lectura: 1 minuto

 

Todos nos hemos dado cuenta que Shazam sería adquirida por iPhone. Al momento no sabemos mayores detalles de esto, pero siempre es necesario tener en mente otras opciones que nos ayuden a conocer qué canción está sonando, por eso te traemos estas:

Esta aplicación se caracteriza por su capacidad en la identificación de canciones y también el repertorio que posee. Se dice que siempre ha sido la competencia principal de Shazam. Una vez identificada la canción nos permite reproducirla o ver el videoclip, también continuarla en Spotify.

La versión gratuita te permite un límite de búsquedas al mes y también tiene publicidad.

Quizá hemos pasado por alto Google, sin embargo, desde siempre (además de introducir textos o buscar algo con nuestra voz) ha podido buscar música. Se dice que muchas veces cuesta que encuentre la canción y basta con insistir para que la busque nuevamente y ¡lo diferente! Nos brinda todos los detalles una vez encontrada.

Esta opción es muy simple, una vez descargada la aplicación basta con mantener presionado el ícono principal para que empiece la búsqueda. También puedes guardar lo que vas encontrando y podemos conectarla con otros servicios como: Spotify o Youtube.

 

 

¡Ya no hay excusa para seguir descubriendo más música! 🙂

 

Otros temas que te interesarán:

2 thoughts on “Tres opciones para reconocimiento de música en Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *