Tips & Trends

WhatsApp permitirá marcar mensajes como no leidos

Se ha anunciado una nueva actualización del popular servicio de mensajería, WhatsApp, la cual estará disponible próximamente en Google Play, permitirá personalizar las publicaciones y disminuye el uso de datos en llamadas realizadas por medio de la App.

La versión 2.12.193 de WhatsApp para android, estará disponible próximamente por medio de Google Play y en esta modificación de la app, permitirá controlar un poco más la lectura de los mensajes. Por ejemplo, cuando estés en una reunión de trabajo y leas un mensaje que no puedas contestar en ese momento, podrás marcarlo como no leído y no le aparecerá el doble cheque azul a la otra persona.

double_check

Además ya no habrá un contador de mensajes, sino que se mostrará la diferencia entre un mensaje nuevo y uno que haya sido pospuesto.

Con el tema de las notificaciones, ahora el usuario podrá personalizarlas, como sucede con las llamadas tradicionales. Así podrás identificar rápidamente quien te envía un mensaje, eligiendo el tono y tiempo de vibración de chats y mensajes individuales.

whatsapp_android_geolocalizacion_0

En cuando al tema de las llamadas de voz, podrás reducir el gasto de datos en las llamadas, para ahorrar megas y podrás grabar conversaciones sin necesidad de instalar una app extra.

Finalmente, el usuario podrá hacer copias de seguridad de las conversaciones el google drive, lo que incluirá el detalle del número de bytes enviados y recibidos.

Whatsapp

¿Qué te parecen estos cambios?

(Visited 74 times, 1 visits today)
Last modified: July 23, 2015