¡Ya podremos ver los videos de YouTube sin salir de WhatsApp!

 

¿Te parece tedioso recibir un video de YouTube en WhatsApp y tener que salir de la aplicación para verlo? ¡Ahora esto ha cambiado completamente! Y es que WhatsApp busca hacerte la vida más fácil y generar una mejor experiencia.

Esta actualización empieza a estar disponible para los usuarios de iOs y nos permite ver videos desde los chats de WhatsApp, sin necesidad de salir de la aplicación.

 

 

Todavía no se sabe cuándo esta función llegará a los usuarios de Android, sin embargo, estamos seguros que en cuanto llegue a todos los sistemas nos ahorrará mucho tiempo.

Como vemos, al compartir un enlace automáticamente se genera una vista previa del mismo, con el ícono de “Play” para que se reproduzca cuando nosotros queramos.

 

 

¿Qué pasa si nos salimos del chat? La ventana con el vídeo se mantendrá en modo PIP, es decir, como una ventana flotante que podemos mover por la pantalla para poder seguir chateando mientras estamos viendo el vídeo que acabamos de ejecutar desde WhatsApp. Además, nos permite cambiar de posición la ventada (arriba o abajo) para facilitarnos la visibilidad del chat mientras visualizamos el vídeo.

Otros temas que te gustarán:

 

Suscríbete al Blog Movistar

¿Te gustó esta nota? Ingresa tu correo y recibirás más contenidos como estos.