Tips & Trends

¡Ya puedes enviar GIFs en Facebook Messenger!

Facebook le dice “Hola” a los GIFs… al menos para su Messenger.

RANGO

 

Facebook se ha aliado con el gigante de los GIFs, Giphy, para que ahora puedas enviar miles de imágenes GIFs animadas. Desarrolladores de apps podrán usar la API de Giphy para tener acceso a los GIFs y usarlos donde quieran.
Facebook ha anunciado recientemente que permitirá la integración de apps de terceros con su aplicación de Messenger para iOS y para Android (aunque nosotros lo probamos desde web y si se pueden ver y enviar). Giphy fue el primero en aceptar esta integración y anunció una app llamada Giphy + Messenger la que te permitirá enviar GIFs a tus amigos de facebook que tengan la App de Messenger en su iPhone, iPad o dispositivo Android.

send-gif-in-facebook-messenger-1

Giphy ha recolectado más de $23 millones en donativos para hacer su buscador de imágenes más grande y  Giphy se está volviendo una gran galería de imágenes como Getty images, pero para GIFs.

La app de Giphy + Messenger aun no ha salido, pero una vez que lancen la aplicación, tendrá todas las categorías  que quieras. Podrás ir a a la pestaña de “reacciones” para encontrar el GIF perfecto para usar. Hay de animales, carros, personas y otras categorías más.

Giphy

Cuando descargas Giphy en tu teléfono, encontrarás que es una app separada de facebook, pero verás un ícono de messenger el cual lo podrás usar para enviarles GIFs a tus amigos en Facebook Messenger.

Descarga aquí Giphy para Android y iOS.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: April 10, 2015