Tips & Trends

10 gadgets para un regalo de Navidad inolvidable

Se acerca la navidad y con ella todas las tradiciones, la cena , el árbol, los villancicos y lo más esperado…Los regalos; y nada como un buen regalo. Si eres amante de la tecnología o tu persona favorita le encanta estar actualizado con gadgets interesantes aquí te dejamos una lista para que tengas donde elegir.

1. Chromecast
La manera más fácil de proyectar tu película favorita o cualquier vídeo desde tu Smartphone o Tablet. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción.

Puedes comprar el tuyo directamente desde el sitio de Google Chromecast


chromecast-desktop

2. CartonGlass
Hasta el infinito y más allá, un paso más en los visores VS. Fabricado en cartón craft reforzado, usado en joyería. Con estos lentes descubrirás nuevas experiencias y sensaciones, gracias a la apertura delantera para la cámara del Smartphone podrás combinar elemento reales y virtuales. También podrás disfrutar de tus imágenes y videos esféricos en formatos de 360°, así como el mejor cine en 3D en una pantalla de 200 pulgadas.

Puedes adquirir los tuyos directamente desde la tienda en línea de CartonGlass

cartonglass_mdsima20150519_0262_9
3. Smartphone compatible con LTE 
Con un Smarthphone LTE puedes navegar sin interrupciones. Ver videos de manera continua, bajar y subir fotografías en menos de un segundo en redes sociales, que no se te quede a medias la película, divertirte con tus juegos favoritos con una mayor rapidez. Visita nuestra Tienda en Línea para que elijas el Smarthphone LTE que prefieras.

giphy-21
4. Parrot Bebop Drone
Parrot Bebop Drone realiza vídeos y fotos en 180° en una calidad extraordinaria. Tiene 2 antenas de doble banda Wi Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Dispone de un soporte universal que permite fijar tu smartphone o tablet y disfrutar de una experiencia única. Skycontroller ofrece una comodidad de pilotaje sin igual, gracias a sus 2 controles de mando de alta precisión.

Entra en su sitio web y descubre los modelos de Parrot Drone disponibles de acuerdo a tu presupuesto Parrot Drone Store

drone-parrot-bebop-rojo-1266281-8_ad_l

5. Cargador de coche de Star Wars BB-8 USB
Para esos momentos donde te quedas atascado en tráfico, tu móvil debe estar cargado. Esta pequeña unidad de BB-8 se acopla perfectamente al adaptador de energía de tu vehículo (encendedor de cigarrillo). La cabeza gira y hace sonido, pero lo más importante es que viene con 2 puertos de carga USB que conseguirá que tus dispositivos siempre estén cargados.

Lléva contigo tu Cargador de BB-8

6. POLAROID CUBE
Resistente a salpicaduras, a prueba de golpes, montable, y construido para manejar todo lo que se pueda imaginar. Lleno de diversión incluyendo vídeo HD de 1080p, 124 ° lente de gran angular, y la batería incorporada que graba hasta 90 minutos.

Adquiere el tuyo desde Amazon

polaroid-cube-02

7. DeathStar Bluethoot speaker
Si eres fan de Starwars este speaker es ideal para ti. Tiene un altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth, puedes escuchar música adonde quieras que estés, desde un máximo de 30 ft de distancia. Ocupa batería de iones de litio recargable, una carga dura hasta 8 horas.

Tus canciones favoritas no sonarán igual, puedes ordenar el tuyo desde ThinkGeek

8. Impresora 3D: Lápiz 3doodler créate
Una impresora 3D de última generación, es la primera pluma de impresión en 3D. Compacta y fácil de usar, el 3Doodler Create construye plástico caliente que enfría casi instantáneamente en una estructura sólida y estable.

Si quieres uno esta navidad, puedes comprar tu Lápiz 3D aquí 😉

giphy-24

9. Go Pro en Silver
La GoPro Hero4 Silver produce un gran video para una cámara de acción. Sus abundantes opciones de resolución y cuadros por segundo satisfarán a principiantes y expertos. La pantalla táctil facilita la visualización y revisión, al igual que cambiar las configuraciones. Adquiere la tuya desde Amazon

chdhy-401_main1

10. Lámpara LED de Tetris
¡Una idea maravillosa! Contiene siete piezas para los fanáticos de Tetris , las piezas pueden ser apiladas en cualquier combinación, su luz LED se encienden cuando se juntan las piezas, también puedes apagarlo y encenderlo en su base. Adquiere la tuya desde ThinkGeek

Ahora ya tienes las opciones , si te interesó este tema también puedes ver:

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: December 6, 2016