Smartphones Tips & Trends

¡Apple viene arrasando este 2019!

Tecnología, emoción y muchas cosas por contar. Estas son las cosas que tenemos para ti en esta nueva entrada del Blog Movistar. 

El pasado 10 de septiembre se vivió un evento que para muchos fue la cereza del pastel, en un año en donde hemos descubierto una gama completa de innovaciones que llegan hasta la palma de tu mano.

Hoy, los #AppleLovers tienen su turno con los lanzamientos oficiales del iPhone 11, iPhone 11 Pro, Apple Watch 5, Apple TV+, la séptima generación de iPad y para todos los Gamers: Apple Arcade, su nuevo servicio de videojuegos a través de la App Store.

Si no lograste ver la conferencia en vivo desde el Steve Jobs Theater en Cupertino, acá te dejamos un review.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro, todo lo que quieres.

Si eres aficionado a las buenas fotografías y no te quieres perder ningún detalle, seguramente te vas a enamorar de sus 3 cámaras: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Estas te permitirán generar un enfoque más rápido, aún en condiciones de poca luz. Estas son perfectas para tomar fotografías de tus viajes, sujetos en movimiento, y harán que absolutamente nada se quede fuera de tu composición.

Otro de los detalles que te hará la vida más fácil en las salidas nocturnas es su presentación especial en modo Noche, este se activa automáticamente en lugares con poca luz y lograrás que tus fotos queden con colores más naturales sin necesidad de usar el flash. 

Tim Cook on stage at Steve Jobs Theater.

Watch Series 5, un reloj como nunca antes

La nueva serie no solo será un reloj, será tu compañero de aventuras y con esto queremos mostrarte las opciones más chivas para esta generación.

Stan Ng on stage at Steve Jobs Theater.

Para quienes jamás dejan a un lado el estilo, podrás personalizarlo de muchas maneras y cambiar las correas las veces que quieras, además si eres de los que siempre cuidan su figura, el Apple Watch hará que te muevas más y que pases menos tiempo sentado; sumándole que siempre estarás conectado para tus reuniones más importantes o simplemente para darte un break en tu café favorito.

Apple, incorpora a sus filas 10,2 pulgadas de pantalla impresionantes

La 7ª generación viene mucho más imponente con la potencia de una computadora y la versatilidad que sólo un iPad puede tener, además que mantienen características claves con un sensor Touch ID, hasta 128 GB de almacenamiento para que puedas guardar todos tus proyectos y batería con duración para todo el día.

Otra de las cosas que no podemos pasar por alto y que seguramente atrapará a todas las almas Gamers, es la presentación oficial de Apple Arcade; creada para descubrir nuevos mundos y sumergirte en diferentes tipos de videojuegos.

Benjamin Kinney on stage at Steve Jobs Theater.

Podrás vivir nuevas historias, rescatar personajes y conectarte a nuevos mundos todos los meses, así tu diversión nunca se detendrá.

Entre las nuevas apuestas podrás encontrar: ¡ChuChu Rocket! Universe, Frogger in Toy Town, Pac – Man Party Royale y Skate City. Como puedes ver las opciones de emociones son variadas y estamos seguros que demostrarás todo tu poder Gamer en cada uno.

¿Qué te parecieron las nuevas propuestas de Apple? Si quieres descubrir más noticias en tecnología, sigue leyendo el Blog Movistar, y si quieres mantenerte conectado #ConTodo, navega con el LTE de Movistar.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Last modified: September 17, 2019