Entretenimiento

Entretenimiento para todos los gustos -Destacados 23 al 28 de abril-

 

Descubre lo mejor en series, películas y programación solo con Movistar TV. Este mes tenemos lo más nuevo de Hollywood, para que puedas disfrutarlo solo o con familia y amigos. Si aún no has contratado tu plan, ingresa a https://tienda.movistar.com.sv/tv/pospago para enterarte de todos sus beneficios. Aquí están algunas de nuestras recomendaciones para esta semana:

 

  • Lunes 23, Uno contra todos

Hay algunas casualidades que cambian vidas, como es el caso del defensor público brasileño Cadu, que fue confundido con un traficante de drogas y termina siendo capturado. La historia es basada en un hecho de la vida real, y en cada uno de sus capítulos encontrarás desafíos te tomarán por sorpresa. Disfruta de su tercera temporada solo por Fox Premium Series.

 

 

 

  • Jueves 26, Emoji: La Película

Una combinación de aventura y comedia animada acompañado de tus caras sonrientes favoritas, que te transportarán al mundo de tus emojis en Textopolis, donde tomarán vida. Con las voces de Sofia Vergara, Christina Aguilera y Anna Faris y James Corden, entre otros famosos que se encargarán de darle el tono divertido a tu día. Sintonízala en la señal de HBO.

 

 

  • Sábado 28, Mujer Maravilla

Gal Gadot le da vida a Diana, hija de Hipólita, una guerrera amazona entrenada para ser una luchadora invencible. Su camino se cruza con un piloto estadounidense, Steven Trevor, quien la lleva a conocer más de la Primera Guerra Mundial. Ella se ilusiona con frenar a Ares, el dios de la guerra, y en su paso tratará de salvar a inocentes, y salvar el futuro de la humanidad. Experimenta un shot de adrenalina con toda la aventura en HBO.

 

 

  • Sábado 28, La Bella y La Bestia

Toda la fantasía de tu cuento de infancia favorito llega a Movistar TV. Canta y baila al ritmo de Celine Dion, John Legend y Ariana Grande, quienes protagonizan el soundtrack de esta taquillera cinta. Emma Watson le da vida a Bella quien, a pesar de ser joven y hermosa, termina enamorándose de un príncipe convertido en bestia, y viven una verdadera historia de amor en un castillo lleno de magia y música. Encuéntrala programada en Fox Premium Family.

 

 

¡Conoce más temas en nuestro blog!

 

(Visited 35 times, 1 visits today)
Last modified: April 20, 2018