Smartphones

¡La nueva normalidad!

Hoy nos estamos enfrentando a un concepto nuevo de vida, el aislamiento social durante los meses de confinamiento nos ha hecho reflexionar y debemos vivir de manera diferente para cuidarnos en varios aspectos.

Nuevos hábitos

El COVID-19 nos ha impuesto, sea por ley o necesidad una serie de hábitos como la higiene personal y el distanciamiento social, estos podrían perdurar en el tiempo. Sin embargo, mientras el virus siga, debemos tomar nuestras precauciones y procurar cuidarnos y cuidar a todos los que nos rodean. Si sales de casa no olvides:

  • Siempre usar mascarilla
  • Llevar tu propio alcohol gel
  • Mantener al menos 2 metros de distancia entre cada persona
  • Al llegar a tu casa desinfectar todo y sobre todo lavarte las manos

 

Tendencias

A causa de la pandemia, ciertas tendencias podrían consolidarse en el futuro, así como el teletrabajo, la importancia del mundo digital, la atención médica remota e incluso la enseñanza virtual, estos ofrecen nuevas oportunidades e imponen retos a las empresas, familias y consumidores individuales.

Comercio Online 

Debido a que han pasado varios meses sin que podamos salir de casa, muchas empresas han tenido que reinventar su modelo de negocio para poder seguir ofreciendo sus servicios o productos. Es así como el comercio Online se convertirá en “la nueva normalidad” del consumidor. Estamos entrando en una etapa en la cual los consumidores se enfrentarán a innovadoras modalidades de compra y adoptarán nuevos hábitos de consumo.

En Movistar sabemos la importancia del comercio en línea. Es por esta razón que contamos con nuestra propia Tienda Online. Te invitamos a visitarla y que descubras todos los beneficios que tienes al contratar tu plan o incluso comprar tus smartphones. Te facilitaremos el envío a domicilio como también una experiencia de compra sencilla y rápida desde cualquier dispositivo, para que pueda seguir conectado sin inconvenientes.

Recuerda también que tenemos a nuestra disposición todos nuestros canales digitales para que puedas realizar tus gestiones sin necesidad de salir de casa, como recargas, pagos de facturas, compra de paquetes y más.

#SigamosConectados desde casa con la mejor red.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Last modified: July 20, 2020