Tips & Trends

Movistar lanza LTE el internet más rápido

¡La espera terminó! El día 9 de noviembre Movistar El Salvador comprometidos con la innovación, realizó el lanzamiento de la red más rápida del país: LTE de Movistar.

img_0101

LTE cambiará la vida digital del usuario, permitiendo que navegar, descargar y compartir en tus redes sociales sea no solo más rápido, sino toda una experiencia optimizando el rendimiento de todas tus aplicaciones favoritas (juegos en línea, videoconferencias, streaming, música y mucho más).

img_0054

“Como empresa tenemos el compromiso de acercar lo último y lo mejor de la tecnología a las personas y disminuir la brecha digital. Por ello, queremos que nuestros clientes estén siempre conectados y que obtengan la mejor experiencia para navegar y compartir lo que quieran y cuando quieran”; señaló Sergio Chueca, Director País de Movistar El Salvador.

img_0088

La tecnología también es un aliado del desarrollo e impulsa las oportunidades para todas las empresas; en especial para la pequeña y mediana empresa (PYMES); ya que, al contar con una red que les permitirá optimizar tiempo y recursos, así manifestó Rafael Cisneros, director de empresa y negocios de Telefónica Centroamérica.

La nueva red LTE de Movistar estará disponible a partir del 1º. de diciembre para todos sus clientes (prepago y pospago) y los requisitos para poder disfrutar de ella son: contar con un Smartphone compatible con LTE de Movistar, una SIM LTE de Movistar o puedes acercarte a cualquiera de las tiendas Movistar para adquirir cualquiera de las opciones con las que cuenta la compañía.

LTE en su primera fase abarcará el gran San Salvador, desde Lourdes Colón, Apopa, hasta Soyapango, y en la zona Sur desde Antiguo Cuscatlán hasta San Marcos. Posteriormente se desplegará LTE en la zona metropolitana de San Miguel y Santa Ana, para llegar a cubrir las 14 cabeceras departamentales.

Color, luces, tecnología y velocidad LTE dijeron presente en el evento a través del streaming de un video mapping 3D desde el edificio de Movistar.

Durante la noche, los asistentes pudieron experimentar la velocidad LTE y comprobar que #LTEMovistarSv es el internet más rápido.

img_0118

¡Movistar, Elige más!

This slideshow requires JavaScript.

 

Recuerda visitar lte.movistar.com.sv y descubrir más acerca de LTE de Movistar

(Visited 333 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: November 17, 2016