¡Nuestro compromiso es mantenerte siempre conectado!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Queremos mostrarte nuestro apoyo

 Nuestro compromiso es mantenerte comunicado y acercarte a tus seres queridos, especialmente en esta emergencia. Seguimos trabajando todos los días para cumplir ese compromiso y por eso hemos creado soluciones para ayudarte. Sigue leyendo para conocer todas las medidas que ponemos a tu disposición, de acuerdo a la situación que atraviesas. Además, toma en cuenta las recomendaciones de las autoridades y recuerda #QuedarteEnCasa

Si tienes la posibilidad de realizar tu pago de factura puntal, te invitamos a hacerlo y recibirás:

Cliente Pospago: 50% más datos en tu plan por 6 meses, o si tienes un Plan de Datos Ilimitados recibe, 10% de descuento  en tu plan por 6 meses.

Por ejemplo, si has contratado el Plan Social Ilimitado, no recibirás 7 GB al mes, sino 10.5 GB por 6 meses. O si tu Plan es Ilimitado Datos o Total, recibirás un descuento de $2.20 o $3.00 cada mes, durante 6 meses.

Si eres cliente de Movistar Tv: 10% de descuento en tu factura mensual durante 6 meses.Es decir, si tu factura mes a mes de Movistar TV es de $24.99, con este beneficio recibirás un descuento de $2.49 en cada factura por los próximos 6 meses.

Estos beneficios se mantienen activos pagando siempre al día.

* Los beneficios aplican únicamente para clientes residencial.

Recuerda que, si puedes pagar tus servicios, es importante que lo hagas. Tu apoyo nos permitirá ayudar a los que no podrán para que puedan mantenerse informados a pesar de la situación. ¡Toda ayuda cuenta! #SeguimosConectados

Si por el contrario, eres uno de los salvadoreños afectados por la emergencia por el COVID-19 y tienes problemas para pagar tus facturas, ponemos a tu disposición un plan de financiamiento para el pago de dichas facturas, emitidas entre el 1 de marzo al 31 de mayo de 2020.

Para solicitarlo debes llenar el formulario con tus datos actualizados y proporcionar los documentos necesarios, ingresando a: https://www.movistar.com.sv/covid-19/seleccionar-area

El proceso es sencillo y rápido, podrás hacerlo sin necesidad de salir de casa. #QuedateEnCasa

¡Hoy más que nunca sabemos que somos el lazo que te une con tus seres queridos!

En caso que hayas sido afectado directamente por el COVID-19 y no puedas optar por el plan de financiamiento y tampoco poder pagar tus facturas, también contamos con una opción para ti.

Te habilitaremos el plan “El Salvador Comunicado” sin costo alguno*. Con este plan podrás mantenerte siempre conectado con tus familiares y amigos, e informado a través de las páginas web oficiales del Gobierno y los teléfonos de emergencia.

Al afiliarte a este servicio temporal recibirás 60 minutos a todas las redes, USA y Canadá, 60 SMS a todas las redes, USA y Canadá, WhatsApp chat, llamadas sin costo a los servicios de emergencia y navegación en las páginas oficiales del Gobierno y Movistar, todo con vigencia hasta el 31 de mayo de 2020.

Si deseas contar con tus servicios al 100% de nuevo, te invitamos a que te suscribas al financiamiento de tus facturas, eligiendo el plazo de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Si deseas más información puedes consultar nuestro sitio web, o consultarnos vía WhatsApp al 7611-7611 o en nuestras redes sociales.

Todos estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo porque sabemos que #JuntosSaldremosAdelante.

Para más información puedes ingresar aquí: https://www.movistar.com.sv/covid-19

No olvides seguir las medidas higiénicas y mantenerte pendiente de nuestro contenido, porque tu bienestar es nuestra prioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *