Smartphones Tips & Trends

Xiaomi llega a El Salvador

De seguro ya escuchaste la noticia, pero te la queremos contar aquí: Xiaomi ya llegó oficialmente a El Salvador, y nosotros somos la primera telefonía en el país que trabaja con ellos.

Mientras muchos la reconocen como una marca de smartphones y tecnología buena a precios accesibles, muchos más probablemente se preguntarán qué es y por qué es tan grande esta noticia. Bueno, déjanos contarte un poco sobre esto.

Xiaomi inició en el 2010, queriendo posicionarse como la marca más cool en los corazones de sus usuarios. Este pensamiento le ha ayudado, ya que ahora, 9 años después, es una de las marcas más grandes en China, dominando una mayor parte del mercado que otras marcas que por estos lados del mundo son más populares. Y a nivel global, son la cuarta empresa de smartphones más grande.

La MI del logo de Xiaomi significa “Mobile Internet”, Internet Móvil en español, queriendo demostrar cómo sus teléfonos conectan a sus usuarios, pero también cómo los teléfonos se conectan con otras piezas de hardware. Al centro de la filosofía e identidad de Xiaomi está el Internet de las Cosas, convirtiéndolos en algo mucho más grande que solo una empresa de smartphones. También son una empresa de de conectividad, de eficiencia, de calidad.

Es por todo eso que la innovación también está al centro de lo que construye a Xiaomi. Y fue justo eso lo que nos motivó a trabajar con la marca. Como una empresa que tiene como misión acercar lo mejor de la tecnología a nuestros usuarios, creemos que Xiaomi nos ayuda a cumplir esa misión.

Creemos que la tecnología es una increíble herramienta para acercar a las personas, y nos esforzaremos para traerte lo mejor de la tecnología siempre.

Si quieres conocer más sobre los smartphones Xiaomi que puedes adquirir con nosotros, puedes visitar nuestra tienda online aquí.

(Visited 185 times, 1 visits today)
Last modified: September 9, 2019