Tips & Trends

Lo Nuevo de Netflix en Julio

Las vacaciones se acercan, y sin importar qué hagas, un poco de tiempo libre siempre es perfecto para ver películas, o descubrir tu nueva serie favorita. Y gracias a la conveniencia de Netflix, las podrás ver desde la comodidad de tu casa, o desde tu smartphone sin importar dónde estés. Aquí te dejamos nuestras sugerencias del mes.

Saint Seiya: Los Caballeros Del Zodiaco

Muchos tienen un amor especial por la serie original de los Caballeros del Zodiaco. Es por eso que Netflix nos trae una nueva interpretación de los protectores de Atenea. Si nunca viste la serie original, o necesitas refrescar tu mente, la serie gira en torno a Seiya, el nuevo caballero de Atenea, y las aventuras que vive junto a los demás caballeros del Zodiaco en su misión de proteger a Atenea. En su primera temporada de 12 episodios, podrás regresar a ver el Torneo Galáctico y a los Caballeros de Plata. ¿Qué piensas de este remake? Valdrá la pena, ¿o te quedarás con el anime original de tu infancia?

Puedes ver la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco en Netflix desde el 19 de julio.

 

La Casa de Papel 3

Este es un mensaje para la resistencia: La Casa de Papel regresa para una tercera parte.

En sus primeras dos partes, La Casa de Papel sigue al Profesor y a su banda de atracadores, mientras ejecutan un plan para robar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Pero, ¿qué le sigue al atraco más grande de la historia? Esta vez, El Profesor y su banda no lo hacen por dinero, lo hacen por familia. ¿Lograrán escapar de la nueva inspectora y rescatar a uno de los suyos al mismo tiempo?

Podrás vivir la nueva aventura de la banda de atracadores desde el 19 de julio.

 

Stranger Things 3

A estas alturas, si eres fan de Stranger Things lo más probable es que ya hayas visto la tercera parte de esta increíble serie. Pero no podíamos dejar de mencionar las aventuras de Will Byers y sus amigos en el pueblo de Hawkins. Al igual que los chicos, esta tercera temporada es más grande y más madura que nunca. Después de salvar a su hogar dos veces, los amigos se reúnen una vez más para salvarlo de una nueva amenaza proveniente del Upside Down. Vive un verano como ningún otro en Hawkins con Stranger Things 3.

 

Cuéntanos en un comentario qué te parecen estas recomendaciones, o si tienes alguna serie que nos quieras recomendar. Recuerda que con las horas de Netflix sin consumir datos que tus planes LTE traen, puedes ver tus series favoritas sin preocuparte por gastar tus datos.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Last modified: July 16, 2019