3 alternativas para quienes no quieren usar WhatsApp

Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego del cambio de políticas de WhatsApp (en las cuales comentaban que enlazarían tus datos de teléfono con tu cuenta de Facebook), hay quienes ahora están renuentes a seguir ocupando esta aplicación de mensajería por la falta de privacidad que brinda.

Por eso, queremos darte a conocer otras alternativas de mensajería que puedes probar:

  • Facebook Messenger

Facebook Messenger hoy por hoy se está volviendo la competencia más fuerte a la que se enfrenta WhatsApp, a pesar de ser del mismo dueño: Facebook. Esta red social se ha vuelto el común denominador cuando se habla sobre usuarios con acceso a redes sociales.

Además de poder mandar mensajes, puedes hacer llamadas e inclusive video llamadas a tus contactos de Facebook; además puedes enviar stickers, diferentes tipos de archivos y GIFs, sin olvidar que Messenger también tiene un par de juegos escondidos. Ingresa aquí.

  • Telegram

Una de las aplicaciones más completas de mensajería: es multiplataforma y a diferencia de WhatsApp, no es necesario estar en línea desde el móvil para poder ingresar desde la web o una tablet. Al igual que Facebook puedes enviar GIFs, archivos y stickers. Por otro lado, no puedes hacer llamadas ni video llamadas. El atractivo inicial de esta aplicación es que fue la primera en tener encriptación de punta a punta, mucho antes que WhatsApp, haciéndola muy segura.

Descarga Telegram aquí.

  • Snapchat

A pesar que Snapchat es una aplicación conocida por las imagenes y videos que duran no más de 24 horas y luego desaparece, tiene un poco más que eso: en el área de mensajería puedes escribirles a tus contactos, enviar fotos, videos, mensajes de audio, stickers e inclusive hacer videollamadas. Y si te cuesta entender un poco cómo funciona esta aplicación, te compartimos una imagen de Pictoline

Descarga Snapchat aquí

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

2 thoughts on “3 alternativas para quienes no quieren usar WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *