Photomath App: resuelve problemas de matemáticas con una foto.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Photomath es una aplicación que lee y resuelve problemas matemáticos en tiempo real. Según diversos reviews, este programa funciona igual de rápido que una calculadora.

Lo novedoso es que no tienes que introducir los números en tu teléfono o tablet: solo hay que poner el problema matemático bajo la cámara de tu smartphone para que comience a funcionar.

math

 

Durante el TechCrunch Disrupt Europe, la compañía MicroBlink lanzó PhotoMath, una app capaz de reconocer y resolver problemas matemáticos por medio de la cámara de un smartphone. La app permite resolver en tiempo real y paso a paso, una gran cantitdad de problemas matemáticos.

Por el momento, la app puede resolver expresiones aritméticas, fracciones, decimales, raíces, potencias y ecuaciones lineales simples.

Esta app ocupa un algoritmo de reconocimiento de texto, específico para móviles que analiza y combina diversos cuadros de video para poder obtener mayor precisión. Los creadores de esta aplicación explican que el software aun no funciona muy bien con texto escrito a mano, aunque esperan poder lograrlo.

Esta innovadora aplicación está disponible para iOS y Windows Phone. Se espera que para 2015 esté disponible para todos los sistemas operativos.

Conoce más de esta app en Photomath.net.

Descarga aquí:

Disponible_appstore Android-app-logo

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *