Tips & Trends

5 cuentas de Instagram para conocer El Salvador

Queremos ayudarte a que disfrutes tus vacaciones así que te compartimos 5 cuentas para que conozcas nuevos lugares a visitar en El Salvador

Estamos ya caaasi casi en las vacaciones de semana santa ¡YAY! y como sabemos que muchos planean con antelación las cosas que hacer durante estas vacaciones, les queremos echar una mano para los que son fan de hacer turismo interno, recomendándoles 5 cuentas de Instagram donde pueden agarrar inspiración y podrán conocer diferentes lugares qué visitar y tomar fotografías para compartir en tus redes sociales favoritas. Así podrás sacarle lo máximo a tus paquetes con doble datos y apps incluidas o a tus planes ilimitados para compartir todo lo que quieras, escuchar tus playlist en Spotify o ir manejando con Waze y alargar tu verano.

¿Tienes otra cuenta que recomendar? Compártela abajo en los comentarios.

@SpotsMagicos

Acá podrás encontrar recomendaciones de una salvadoreña y una francesa, quienes nos muestran diferentes lugares de El Salvador, lugares que no son los típicos lugares turísticos de toda la vida y también nos comparten diferentes opciones de hoteles o airbnb’s que visitar.

@AlexVertigo

Quien inició creando una cuenta para subir sus aventuras personales y viajes de fin de semana y ahora hasta arma tours a diferentes lugares del país y hasta viajes a Guatemala y México. Pendiente de sus posteos porque seguro que viene con diferentes ideas para la semana santa en su cuenta de @VertigoAD

@HappyPlacesToGo

Bea es una buscadora de aventuras, tal cual lo dice en su bio. Mira su feed para tomar ideas de donde ir, desde acampar en el lago de Ilopango, hacer la caminata del peñón de Comasagua, Escalar el Ilamatepec o solo buscar un lugar diferente en la playa donde pasar un par de días.

@Carlos_svpro

Carlos Barrientos, quien también es el fundador de @SivarPackers, tiene lugares y fotografías increíbles dentro de su feed y highlights. Siguiéndolo puedes conocer lugares en la playa, en montañas (como las cabañas de Jaraguá, por ejemplo).

@VoyAhi

El OG instagrammer viajero de El Salvador. Viajen junto a José Orellana y su perrito Thabo conociendo diferentes rincones de El Salvador y algunos países de suramérica. Lo genial de los posteos de esta cuenta, es que además las fotografías son espectaculares, también hacen diferentes recorridos para ir a conocer lugares nuevos como cascadas o rios, pero con la finalidad de ayudar a limpiar estas zonas para dejar un impacto positivo en el lugar, dejándolo mejor de como lo encontraron cuando llegaron.

¿Cuáles son tus planes para vacaciones y qué lugar te gustaría conocer más en estos días?

(Visited 4,813 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: April 1, 2022