Tips & Trends

¡Algunos tips para comprar en viernes de ofertas!

 

¡Estamos a pocas horas de Black Friday y Ciber Monday y queremos darte los mejores tips para cuando realices tu compra en línea!

  • Si eres de los que les gusta siempre estar pendiente de lo nuevo y esperar ofertas como en los próximos días, utiliza: SaveList; esta extensión de Chrome te permite ir guardando productos que quieres comprar y activar alertas cuando tienen un precio bajo.
  • ¿O eres de los que les gusta comparar precios en diferentes tiendas? Entonces lo que necesitas es Google Shopping, te permite comparar los productos, tomar notas etc.

  • Usa el modo incógnito: ¡Con el modo incógnito serás completamente anónimo en las tiendas en línea y no dejarás rastro alguno en ellas! Así te evitarás ser perseguido para que compres ciertos productos, que talvez solo te interesan en un momento específico.
  • Asegúrate bien el sitio en donde estás: por la rapidez con que quieres comprar, muchas veces puedes ser presa de sitios falsos que lo único que querrán es obtener tus datos. Siempre revisa que el sitio en donde estés sea el correcto, verifica la dirección, el “https”, el candado en verde etc.

  • ¡Cuidado con las redes Wifi públicas! Una de las recomendaciones es siempre utilizar tus propios datos, como el mejor LTE, o tu Internet residencial.
  • Regístrate antes: si has visto más o menos en qué portales comprarás, regístrate antes para que la experiencia de comprar sea más rápida.

  • Utiliza funciones de autocompletar: esto te permitirá ahorrar tiempo al llenar los formularios, actívalo en la configuración de Google y verás cuánto tiempo te ahorrarás.
  • Decide utilizar tarjetas o Paypal: debes de decidir antes qué utilizar, esto te permitirá también ahorrar tiempo y estar más seguro de tus compras.

¡Aprovecha las ofertas que quieras y sobre todo, hazlo con tiempo, seguridad y utiliza estos tips!

 

Otros temas que te interesarán:

(Visited 49 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: November 23, 2017