Apps Tips & Trends

Conoce el nuevo Waze

Esta semana, los creadores de Waze (esa app que a más de alguno ha librado de una buena trabazón) han liberado la actualización 4.0 de su aplicación. Por el momento solo está disponible para sistemas iOS, próximamente estará disponible para Android.

Si ya tienes el Waze original, lo único que tienes que hacer es actualizar la versión que posees, a la versión 4.

IMG_1662

La idea de mejorar Waze o actualizarlo es para hacer más fácil la navegación, sugerir alertas y compartir información o direcciones. Esto vendría mejorando el servicio para los conductores. Ahora se necesitan menos toques para poder ingresar a las funciones principales de Waze.

01_quick_access

Al tocar el botón del lado izquierdo te traerá el menú de navegación y todos tus destinos recientes y los que tienes marcado como favoritos. Por otro lado, el botón de la derecha te dará accesos rápidos para múltiples acciones, como enviar direcciones, tu ubicación y tu tiempo estimado de llegada, o ETA con tus contactos.

02_eta_panel

Además, al igual que en la versión anterior, podrás ver las rutas alternativas a tu destino o agregar una parada y avisarle alguien que estás en camino presionando el botón central donde se ve tu tiempo estimado de llegada.

03_easy_reporting

El menú de alertas ha cambiado. Ahora está sobre el mapa, dentro de un botón anaranjado. Es mucho más fácil de usar y mucho más rápido ya que cuenta con categorías que están divididas en colores. También puedes aprovechar la opción de alertar más rápido manteniendo el dedo sobre este botón y arrastrándolo hacia abajo.

04_smart_reminders

Otra de las mejoras más notables es la reducción del consumo de la batería del smartphone. Esta actualización hace que consuma menos carga de batería en los dispositivos de Apple, lo que ayuda a prolongar el tiempo de uso. Además tiene una función de calendario inteligente o smart calendar la cual te alerta si hay algún accidente en tu ruta, que podría impactar tu agenda para el día, avisándote con tiempo para que puedas salir con suficiente tiempo y no llegar tarde.

 

Conoce más de esta actualización con este video.

(Visited 192 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: October 19, 2015