Tips & Trends

¿Cuáles son las mejores horas para tomar fotos?

Para los que nos encantan las fotografías y andamos fotografiando todo lo que vemos, Movistar te recomienda algunos momentos del día que te favorecerán para tus instantáneas.

 

 

Muchas veces pueden haber demasiados contrastes o situaciones nocturnas, cielos muy nublados, etc. Por lo que elegimos los mejores momentos del día para ti, aunque te recordamos que mucho depende también del tipo de fotografía que practicas.

La posición del sol siempre ha sido importante en la toma de las fotografías, siempre marca como los rayos del sol crean contornos y zonas con más luminosidad. Por lo que hay dos momentos del día que son perfectos para nuestras fotografías, con luces suaves y tenues.

 

Te recomendamos aprovechar el amanecer ya que conseguimos colores que normalmente no visualizamos así como también el atardecer. Estas horas son conocidas como las horas doradas o las horas azules, que brindan tonos distintos a nuestras fotos. Podemos encontrar aplicaciones que también nos ayudaran a que se vean mucho mejor como ‘Exsate Golden Hour’ para Android y ‘Golden Hour’ para iOS.

 

Para más consejos sobre como tomar mejores fotografías mantente pendiente de nuestro blog y entradas relacionadas.

 

Otros temas de interés:

(Visited 83 times, 1 visits today)
Last modified: April 9, 2017