Tips para tener un feed perfecto en Instagram

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como lograr el feed que estás buscando y hacer que tu Instagram se vuelva mucho más interesante.

Instagram es una de las aplicaciones más populares actualmente, muchas personas quieren aprovechar al máximo sus características y aquí te daremos algunos tips para poder crear un feed atractivo y ordenado para ti y tus seguidores.

 

El primer consejo para obtener el feed o el tema que deseas ver en tu perfil, es buscar inspiración en otros perfiles que te interesen. Ya sea que sean tus favoritos, que tengan un patrón interesante para tu gusto o  simplemente te llame la atención su forma de postear. Para poseer un perfil ordenado y generar un tema, hay que tomar en cuenta el brillo, contraste, la saturación y la temperatura de color. El objetivo principal es mantener la misma línea en todas las fotografías, esto quiere decir mismos tonos y el seguimiento de un patrón en cada publicación. Las fotos se tienen que ver bien al verse como un todo.

El segundo consejo es cortar todas las fotografías de la misma manera, así, lograras que todas tus publicaciones se alineen y se verán mucho mejor. Hay personas que prefieren los bordes blancos o las fotografías cuadradas, esto dependerá del gusto de cada quien. Cuando se encuentra un patrón, se podrá ver un perfil más ordenado y limpio a los ojos de tus seguidores.

 

El tercer consejo a tomar en cuenta es utilizar el mismo filtro para todas tus fotos y tomar fotografías de los mismos temas. Elegir un tema específico para que todas tus publicaciones tengan relación entre ellas. Esto es dependiendo del gusto de la persona, pueden ser sobre tus pasiones o tus hobbies, aunque no es necesario, pero esto lo vuelve aún más personalizado.

 

El cuarto consejo es pensar bien tus publicaciones antes de subirlas. No subas cada cosa que veas, considera si todo va acorde a lo mencionado anteriormente y si no te aguantas las ganas publícala en otra red social para no desordenar tu feed.

Otros aspectos que debemos tomar en cuenta son: evitar los collages ya que desentonan con las fotografías, no encajan de manera correcta. Elegir el tema que más te guste, para que publicar se vuelva más entretenido y sean publicaciones un significado. De esta manera, tu perfil ira agarrando forma y llamarás la atención a seguidores más interesados en tu contenido.

Otros temas de interés:

4 thoughts on “Tips para tener un feed perfecto en Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *