Tips & Trends

E3 2015 – Los juegos de EA para móviles

En el E3, la conferencia donde las casas de desarrollo de juego presentan sus novedades al público, Electronic Arts ha presentado, además de sus juegos para consola, un par de juegos que estarán disponibles para el mercado de los móviles. Al final de cuentas, el mercado de juegos para móviles también les ha salido provechoso.

Los juegos presentados durante la conferencia de prensa fueron:

  • Star Wars: Galaxy of Heroes

StarWars_Galaxy_of_Heroes
Este juego se trata de un juego de cartas coleccionables y según lo que dijeron durante la presentación, es muy posible que esté disponible más adelante en este año. Muy posiblemente salga para Android, iOS y también Windows Phone.

  • Minion’s Quest

En lo que respecta a Minion’s Quest, mostraron un trailer (ver arriba) y también hubo tiempo para una pequeña demo de jugabilidad. Minion’s Quest es un juego donde tendremos que construir nuestro pueblo en una isla.
Minion’s Quest estará disponible a partir de hoy en Nueva Zelanda y próximamente en otros países.

Además de la presentación oficial de estos dos juegos, Touch Arcade ha dicho que tendremos una nueva versión de FIFA este año, la cual tendrá “calidad de nivel consolas y jugabilidad que aprovecha al máximo el poder de los dispositivos móviles. La verdadera nueva generación de FIFA en móviles.”

Con esto parece que no sacarán juegos de FIFA cada año, sino que en lugar de esto, estarían lanzando actualizaciones como sucede con otros juegos.

(Visited 873 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: June 16, 2015