Apps Tips & Trends

App recomendada: Beme

¿Eres de los que pasa todo el día snapchateando? ¿Subiendo fotos, videos y viendo las historias de los demás?

Seguro te va a gustar Beme… Esta app acaba de salir de su modo Beta y ya está disponible tanto para Android como para iOS. ¿Cuál es la premisa de Beme? Compartir video honestamente, es decir, sin filtros y sin nada más que el propio video.

Esta app fue creada por Casey Neistat, el cual puede que varios lo conozcan en su faceta como youtuber o cineasta; junto con Matt Hackett, quien en su momento fue vicepresidente de ingeniería para Tumblr. En julio de 2015 fue lanzada la primera versión para iOS, en la cual solo podías acceder por medio de código de invitación por medio de otros usuarios. Al mes de haber salido con códigos de invitación, la app se volvió de uso libre para usuarios de iOS.

Poco menos de un año mas tarde, Beme sale a la luz para Android y iOS, en una versión 1.0.0 y con unos cuantos cambios de look en la interfaz. Como comentabamos anteriormente, la premisa es compartir video honestamente y que las personas que te siguen o que vean tus Beme’s puedan experimentar qué es lo que tu ves, o puedan ser tu.

Blog-Movistar---Beme---Capturas

Por eso en el contador de “views” te dice cuántas personas y la cantidad de tiempo que han sido “tú”

Para grabar videos puedes hacerlo de dos maneras: ocupando el sensor de proximidad de tu smartphone o presionando las opciones de cámara (activa la cámara trasera) o selfie (activa la cámara frontal) y graba videos de 1 a 8 segundos. Si es menos de eso, no se sube. Los videos se van agrupando en Beme’s dependiendo del tiempo que separa a un video a otro.


Además de enviar videos, también al verlos, puedes enviar reacciones para los que has visto, con una foto o una secuencia de fotografías para que le aparezca a ese usuario de Beme.

Blog Movistar - Beme - Reaction

¿Te animas a probarla? Descárgala aquí:

 Android-app-logo Disponible_appstore

 

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 53 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , Last modified: May 31, 2016