¡El Arcade de Google está por llegar!

Tiempo de lectura: 1 minuto

El gigante de la informática ahora va tras el mundo gamer, creando una empresa especializada a la que bautizarán con el nombre de Arcade. Este recién agregado hijo de Google estará enfocado en juegos móviles y sociales para jugar entre amigos.

De esa manera los usuarios podrán crear sus cuentas con sus números de teléfonos y parece que no tendrá integración a redes sociales, algo que está por confirmarse. Se cree que su primera aplicación será algo parecido a una trivia, y estará disponible durante el transcurso del año.

Esta iniciativa es parte de Area 120, el área experimental de Google donde equipos pequeños construyen nuevos productos de manera rápida, y aunque muchas de esas ideas no vean la luz nunca. También se sabe que dicho proyecto está a cargo de Michael Sayman, un joven de 21 años que en su pasado profesional se incluye ingeniero de Facebook.

Estamos ansiosos por ver la oferta que Google presentará al mundo, y también por ver la reacción de miles de usuarios que requieren del navegador más popular a diario. Descubre más noticias tecnológicas en el Blog Movistar y sigue navegando con el mejor LTE.

Otros blogs que te gustarán:

2 thoughts on “¡El Arcade de Google está por llegar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *