Entretenimiento Smartphones Tips & Trends

Huawei P20 Lite – Review

¿Quieres conocer más sobre lo nuevo de Huawei? El equipo de 360Tv te cuentan más sobre el P20 Lite

[Nota hecha por el equipo de 360Tv para el Blog Movistar]

Digno de llevar la letra P en su nombre? Aca te lo contamos: Huawei P20 lite.

Puedes reservarlo ya para disfrutar del mejor LTE con Movistar en este enlace,

Diseño

This slideshow requires JavaScript.

Les cuento que la construcción es impresionante. Es bastante brillante, eso lo hace lucir muy bonito. Un estuche es mandatorio, ya que las huellas se le pegan algo fácil y ademas es un poco liso, tiene marcos metálicos es algo de lo que sufría la generación anterior. Esto es bastante común en terminales con vidrio 2.5D así que no es un defecto mas bien es algo inevitable.

En la mano se siente muy bien y dan ganas de usarlo sin estuche especialmente por los colores vibrantes en los que viene.

Pantalla

This slideshow requires JavaScript.

Es bastante brillante, demasiado diría yo. Los colores son vibrantes y quizá un poco saturados pero es cuestión de gustos ya que podes regular los colores en el apartado de la pantalla. Tanto en Youtube como consumo media en general la pantalla se aprovecha bien. Quizá no seamos tan fans de notch, porque a veces en algunas apps quita o corta un poco de espacio. Debemos decirte que el notch se puede desactivar.

Por todo lo demás, las apps que no están optimizadas para el notch, simplemente las corta antes de comenzar el notch y asunto resuelto. Quizá algunos hubieran preferido algo un poco mas funcional a nivel de notch, pero es un comienzo.

Rendimiento

This slideshow requires JavaScript.

En el apartado de Hardware tenemos el Kirin 659 con 4gb de RAM y 64 de ROM, un chipset ya conocido usado en el Honor 9 Lite, Honor 7x y Mate 10 lite. La mali es la T830 MP2 que con 4 de RAM hace que todo vaya muy fluido, demasiado fluido entre aplicaciones y con juegos pesados responde.

Incorpora la capa EMUI 8.0 y Oreo 8.0 ya con todos sus parches correspondientes. Tiene carga rápida y una batería de 3,000 Mah. Nos ha durado un día y medio con uso moderado sin tantos juegos.

Incorpora acelerómetro y giroscopio, solo la versión LX2 carece de él, así que ojo gamer.

Cámara

Aunque no sea Leica la cámara le hace mucha justicia a su gama y a la firma de Huawei. Incorpora doble cámara de 16 + 2 Mpx, apertura de 2.2 y cámara frontal de 16 Mpx. La frontal incorpora ángulo amplio para esas selfies y mejores efectos de espacio. Tiene el retoque 3D inteligente para  jugar mas con las sombras y darte una selfie mas natural.

This slideshow requires JavaScript.

Hablando de la trasera seré honesto, de día la cámara es fascinante, toma fotos con mucho detalle, buenos colores y es rápida. Quizá el rango dinámico le falte un poco, algunos blancos los sobre-expone un poco pero jugando con el enfoque se resuelve. De noche es impresionante, vemos muy poco ruido y el modo nocturno es fenomenal. bueno las imagine hablan por si solas. Y el efecto bokeh es impresionante gracias a la doble cámara.

En video si quizá nos deba un poco pero es que para el video nunca han sido fuertes en la gama pero si que puedes grabar uno que otro video de manera decente. No graba a 4K así que te vas a conformar con 1080.

Software

Lo resumer en puntos claves que debes saber.

  1. Captura de pantalla con un gesto
  2. Desbloqueo facial
  3. Cambio de resolución de pantalla
  4. Me parece que tenga NFC

¿Para quién es este celular?

Si quieres una buena cámara y uno que otro juego ocasional, nada de gaming extremo o medio es una buena opción. Es muy productivo, es un celular que vas a querer lucir por bonito. Entre este y el Mate 10 Lite, honestamente por cámara me quedo con este. Por pantalla con el 10 lite porque prefiero no tener notch en mi terminal.

¿Te gustó el nuevo Huawei P20 Lite? Reservalo ya con Movistar aquí.

(Visited 225 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: September 25, 2018