Entretenimiento Tips & Trends

¡Novedades en el E3 2018!

Estamos a solo unas semanas de la Electronic Entertainment Expo, o como es más conocida la famosa serie de conferencias y feria E3 en la ciudad de Los Ángeles, donde se mostrarán los últimos avances del mundo gamer.

Queremos darte un adelanto de lo que tanto se espera para este año, por eso te compartimos algunas de las tantas revelaciones que se rumoran. Las conferencias iniciarán el 9 de junio y se extenderán hasta el día 11, para dar paso a la tan visitada feria del 12 al 14 de junio.

Las grandes casas de los videojuegos como Nintendo y Sony se darán cita para compartir con sus seguidores su perspectiva a través de charlas, así como también lo harán Bethesda, Ubisoft y Electronics Arts que presentarán algunos avances.

Durante el evento se tiene contemplado un segmento especial dedicado a Grim Fandango, conmemorando sus 20 años con la visita del equipo que le dio vida en 1998 y se acompañará de otras sorpresas.

En el caso de noticias y lanzamiento de videojuegos, se presentará la versión 5 de Battlefield en versión de prueba, y se sabe de manera extraoficial que estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

También conoceremos el nuevo FIFA 19 con mejoras en tecnología, y tendrá un episodio llamado “The Journey” que será protagonizado por Alex Hunter.

Otro esperado, y que también fue filtrado antes de tiempo es Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3, con su última actualización. Luego de dos tráilers que anticipaban su próximo lanzamiento al mercado, los jugadores están más que impacientes por ver “The Last of Us Part II”, que se sabe es uno de los favoritos de los fanáticos de PlayStation 3.

Uno de los principales títulos del Xbox 360, Perfect Dark también regresa con cambios importantes como su salto a la tercera persona. Otro de los que puede asegurar una gran sorpresa es Halo 6, a pesar de no escuchar comentarios sobre su siguiente versión, pero creemos que no decepcionará a sus fans.

Los zombies también se apoderarán de esta edición del E3, a través de Call of Duty: Black Ops 4, que se presentará en su modo de juego muerto viviente, algunas innovaciones en el sistema de multijugador y detalles de su próxima entrega.

Fortnite no se queda atrás, por eso ha programado una batalla donde 50 celebridades se enfrentarán a 50 jugadores profesionales, y que será retrasmitida de manera mundial.

Algunos de los videojuegos de los que se esperan más noticias y uno que otro avance son Pokemón, The Division 2, Skull &Bones, Beyond Good & Evil 2 y Kingdom Hearts III.

 

Estaremos a la expectativa de lo que han preparado los gigantes gamer en el E3 2018, y te estaremos informando de estos y otros grandes acontecimientos para que sigas disfrutando de lo más reciente en tecnología, innovación y del gran universo digital con el mejor LTE.

 

Otros blogs que te gustarán:

(Visited 64 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018