Entretenimiento

El Smartphone perfecto para un papá perfecto

Porque la tecnología combina bien con papá, te dejamos estas opciones

¿Cuál sería el smartphone que debe estrenar papá?

No es un secreto que papá es un fanático de compartir contenido en sus redes y generar conversaciones graciosas en sus grupos de WhatsApp, ya sea con la familia o con sus amigos. Por eso, a este valiente guerrero hay que darle las mejores armas para que siga teniendo ese estilo digital del que tanto gusta. 

Ojo, hace un tiempo era muy probable que papá tuviese un smartphone pensando en sus funciones básicas, como recibir llamadas y mandar mensajes, pero el día de hoy podrías llevarte una sorpresa si estás pensando en regalarle algo en esta línea, pues ya sus gustos se han vuelto más exigentes y es todo un conocedor cuando de gama de celulares se trata.

En ese orden de ideas, te contamos que acá estamos nosotros para darte las mejores opciones y que quedes bien con papá en su mes, ya que de eso dependerán los permisos para salir o ese dinerito extra que siempre es bien recibido para cuando toque hacer esa salidita en el mes. 

BMOBILE BL51, cumple con todos los requisitos del regalo perfecto.

Conoces a papá y esa es tu gran ventaja, por eso sabrás que si entre las especificaciones del BMOBILE BL51 está que puede navegar en LTE y así compartir sus memes sin problema, es un punto a tu favor. No es por alardear, pero es que este teléfono de igual manera, logrará que tenga una navegación sin retrasos, gracias a su Memoria RAM de 1GB, Memoria ROM de 32GB y un procesador Quad-core SC9832.

Cuenta con sistema operativo Android TM 11 Go Edition y a nivel de batería, tiene una de 2,000 mAh. Entre sus grandes beneficios es que cuenta con Bluetooth para que pueda conectar sus audífonos, lo que también supondría para ti un complemento como regalo para cerrar con broche de oro. ¡Actualmente está en un precio de $43!

En las fotos está el éxito con el ALCATEL 1 SE. 

Un buen tutorial para obtener sus mejores ángulos y este Smartphone que cuenta con 3 cámaras traseras de 13/5/2 MP y una frontal de 5 MP, lo hacen perfecto para ese papá que es todo un amante de la fotografía. Además, con 64GB de almacenamiento no se quedará sin espacio para guardar todas sus fotos.

Navegar será muy placentero ya que tiene cuenta con tecnología LTE y un procesador Octa core para que pueda pasar de lo lindo en sus aplicaciones preferidas. Y pues, pensando que habrá días donde su permanencia en el celular se prolongue más de la cuenta, puede estar tranquilo ya que cuenta con una batería de 4,000 mAh. Y pues bueno, ya con el Face key puede irse despreocupando de acordarse de la contraseña para poder desbloquearlo. Sin duda, una buena opción que aparte, está en un increíble precio de $113. La misión es aprovechar ya y que sea su regalo este mes.

SAMSUNG A03 CORE, un smartphone que proyecta una carrera de influencer. 

¿Te imaginas a papá dando sus primeros pasos como influencer? Pues empecemos diciendo que ya con un teléfono que le permita soltar todas sus habilidades, esto es prácticamente un hecho. Papá ya no solo usa el teléfono como despertador, pues mira sus videos y necesita de una pantalla con dimensiones perfectas para revisar que todo lo que va a subir, esté en perfectas condiciones. Con 6.5” el Samsung Galaxy A03 CORE cumple con los requisitos. 

Subir sus contenidos también es una prioridad, pero lo es más tener una tecnología LTE para subirlos en el momento y no perder la oportunidad de volverse tendencia. Otro punto a favor de este celular es su almacenamiento de 32GB y memoria RAM de 2GB. Y bueno, grabar tanto podría dejarlo sin carga, pero tranquilos, 5,000 mAh harán que esto no sea un inconveniente. Lo mejor de todo, es que está a tu alcance por solo $105. ¡Un muy buen precio!

Papá comparte TODO y tú debes ayudarle a que lo haga, dándole un regalo tan especial como él. ¡Encuéntralos en tu punto de venta favorito!

(Visited 887 times, 1 visits today)
Last modified: June 14, 2022