Mundo Movistar

¡Enrique Iglesias puso a bailar a El Salvador!

Este viernes 2 de octubre fuimos testigos del mejor evento de este 2015, en El Salvador: Enrique Iglesias en el Estadio Cuscatlán.
IMG_0778

Desde tempranas horas de la tarde en las afueras del estadio Cuscatlán ya habían varias personas haciendo fila para ser parte del gran evento de Istmo, Premiere Producciones y Movistar El Salvador.

1443830854

Muchos llegaron desde lejos para agarrar el mejor asiento y ver a Enrique Iglesias cantar desde sus primeros éxitos como Experiencia Religiosa, Héroe o Nunca te olvidaré y también de sus canciones más recientes como Bailando, Like It o Cuando me enamoro.

IMG_0803

Los asistentes al concierto comenzaron a corear las canciones inmediatamente que Enrique Iglesias salió al escenario del estadio, comenzando con Freak. Luego de comenzar con una increible energía en el escenario, Enrique luego se dispuso a recordar algunas de las canciones con las que comenzó, poniendo un ambiente romántico entre los asistentes.

Una de las partes más increibles del concierto fue cuando luego de estar en el escenario principal, apareció en un escenario improvisado en el área de VIP, sorprendiendo así a los espectadores de esa zona en el concierto, para cantar desde ahi Héroe.

Luego de varios minutos de baile  y canto por parte de Enrique Iglesias y los espectadores, el concierto llegó a su fin al ritmo de I Like it, lo cual dio paso al inicio del After Party en el Palco Movistar.

IMG_0720

¿Fuiste al concierto? ¿Qué tal pasaste la noche?
Mira la galería de imágenes del concierto, aqui.

(Visited 202 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: October 6, 2015