Huawei Mate 9 Lite exclusivo de Movistar

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

En Movistar nos encanta compartir buenas noticias, en especial si estas incluyen beneficios exclusivos para nuestros clientes. A partir de este 20 de febrero el nuevo Huawei Mate 9 Lite al contratar o renovar su plan Pospago podrán navegar a la velocidad del Internet más rápido #LTEMovistarSV desde el nuevo Huawei Mate 9 Lite.

Un procesador rápido y potente, experiencia de usuario fluida, y batería de larga duración son algunas de las caracteristicas de este modelo. Ademas cuenta con doble cámara que brinda un buen control sobre el proceso de toma de fotos, dando un volumen artístico en cada disparo.

“La innovación en Movistar siempre es constante, por eso siempre buscamos ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes, y ahora también les estamos ofreciendo exclusividad, al tener el nuevo y moderno Huawei Mate 9 Lite, para que puedan disfrutar de LTE, el Internet más rápido, al contratar o renovar sus Planes Pospago”, señaló Juan Carlos Dutriz, Gerente de Publicidad de Movistar El Salvador.

Nuestros clientes podrán adquirir de forma exclusiva el Huawei Mate 9 Lite en cualquiera de nuestras tiendas desde $0, en planes Pospago con LTE, más gigas para navegar, redes sociales gratis, llamadas ilimitadas a Movistar y el uso de roaming de datos sin costo adicional en México y Centroamérica. Todos estos beneficios dependerán del plan que se contrate.

Otras características:

Huawei ofrece con su Mate 9 Lite la tecnología más avanzada del mercado.

Cuenta con:

  • Pantalla 5.5″ IPS 1920x1080FHD
  • Cámara trasera de 12 MP, cámara dual
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Procesador Quadcore 2.1 GHz
  • Memoria Interna de 3GB RAM/ 32GB ROM
  • Memoria externa expandible con SD a 128GB
  • Sistema operativo Android M.

Acércate a nuestras tiendas y elige navegar con la mejor tecnología junto a LTE de Movistar, el Internet más rápido.

 

Otros temas de interés:

1 thought on “Huawei Mate 9 Lite exclusivo de Movistar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *